Ma­gic party

Nues­tra inf luen­cer más in­ter­na­cio­nal, Ga­la Gon­zá­lez, cum­ple diez años al fren­te de uno de los perf iles de ma­yor éxi­to en las re­des. Lo ce­le­bra­mos con una es­pec­ta­cu­lar se­sión de ma­gia cortesía de John Stei­ner, ilu­sio­nis­ta y su ac­tual pa­re­ja.

Glamour (Spain) - - Look de la estilista - Fo­to­gra­fía: Ser­gi Pons. Estilismo: Mí­riam Arru­ga

Sin lu­gar a du­das, Ga­la Gon­zá­lez vi­ve uno de sus me­jo­res mo­men­tos. Nos lo de­mues­tra po­san­do en ex­clu­si­va pa­ra GLA­MOUR jun­to a su pa­re­ja, el re­co­no­ci­do mago John Stei­ner, y ade­lan­tán­do­nos que en unos me­ses lan­za­rá el que con­si­de­ra su proyecto más am­bi­cio­so. A la es­pe­ra de que lle­gue el mo­men­to, char­la­mos con ella sobre su rei­na­do en las re­des y Ga­la Con­fi­den­tial, su pri­mer li­bro. GLA­MOUR: Eres un re­fe­ren­te de mo­da, pe­ro tu li­bro no es un ma­nual de es­ti­lo al uso, sino algo mu­cho más per­so­nal, ¿se plan­teó así des­de el prin­ci­pio? GA­LA: Lle­va­ba años con la idea ron­dán­do­me la ca­be­za, pe­ro no que­ría ha­cer el tí­pi­co li­bro de mo­da, sino com­par­tir con el pú­bli­co una vi­sión com­ple­ta acer­ca de la fi­gu­ra del in­fluen­cer, des­de su na­ci­mien­to has­ta su ac­tual pro­fe­sio­na­li­za­ción en la in­dus­tria de la mo­da. Mostrar las lu­ces y las som­bras de es­te tra­ba­jo y a lo que nos en­fren­ta­mos día a día.

GLA­MOUR: Tu tra­ba­jo se di­vi­de en­tre la di­rec­ción crea­ti­va, el estilismo y tu blog, ¿con qué dis­fru­tas más? GA­LA: Me gus­ta mu­cho co­la­bo­rar con fir­mas ha­cia las que sien­to una fuer­te si­ner­gia, pe­ro aun­que a me­nu­do me to­que es­tar de­lan­te de las cá­ma­ras, don­de más a gus­to es­toy es de­trás. GLA­MOUR: En 2017, tu blog cum­ple 10 años, ¿qué des­ta­ca­rías de es­te tiem­po? GA­LA: He apren­di­do a relativizar tan­to lo bueno co­mo lo ma­lo, an­tes le da­ba más im­por­tan­cia a to­do. No es fá­cil ex­tra­po­lar un so­lo re­cuer­do, han pa­sa­do mu­chas co­sas y muy buenas. GLA­MOUR: ¿Qué crees que te ha­ce úni­ca?

GA­LA: La trans­pa­ren­cia . He si­do fiel a mí mis­ma ya mi es­ti­lo sin preo­cu­par­me por los números. Mi ob­je­ti­vo es ofre­cer con­te­ni­do ge­nuino y de ca­li­dad a mis se­gui­do­res. Hay mi­les de per­fi­les abul­ta­dos en Ins­ta­gram pe­ro, si pro­fun­di­zas, po­cas cuen­tas que real­men­te apor­ten. Ahí es­tá la cla­ve. GLA­MOUR: En­tre tan­to via­je, ¿có­mo con­se­guís sa­car tiem­po pa­ra coin­ci­dir John y tú? GA­LA Y JOHN: Es com­pli­ca­do, pe­ro he­mos lo­gra­do en­con­trar la ma­ne­ra de via­jar jun­tos y nos or­ga­ni­za­mos pa­ra no pa­sar mu­cho tiem­po sin ver­nos. GLA­MOUR: John, ¿cuál ha si­do tu tra­yec­to­ria en el mundo de la ma­gia? JOHN: Des­cu­brí es­te fas­ci­nan­te mundo cuan­do era ni­ño, en un via­je fa­mi­liar a Ro­ma. Cin­co años des­pués, em­pe­cé a prac­ti­car­la de for­ma pro­fe­sio­nal. Des­de los 22 años vi­vo y tra­ba­jo en Los Ángeles. GLA­MOUR: ¿Ha cam­bia­do tu vi­sión de las re­des des­de que co­no­ces más de cer­ca es­te mundo? JOHN: Sí, me he da­do cuen­ta de que son una he­rra­mien­ta esen­cial pa­ra com­par­tir mi tra­ba­jo con to­do el que le gus­te la ma­gia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.