TENDENCIAS. Pri­ma­ve­ra con to­das las le­tras

AC­CE­SO­RIOS GRAND CLASS

Glamour (Spain) - - Portada -

Arran­ca­mos es­te abe­ce­da­rio apos­tan­do por to­dos esos com­ple­men­tos over­si­ze que ha­cen gran­de tu look. Dem­na Gva­sa­lia trae de vuel­ta la he­ge­mo­nía del ex­ce­so en cues­tio­nes de ta­ma­ño. Pa­la­bra de Ba­len­cia­ga.

Pen­dien­tes, bol­so con fle­cos over­si­ze y bo­tas con print, to­do de Ba­len­cia­ga.

Pin­ko x Tree­dom lan­za una co­lec­ción de ca­mi­se­tas. Mien­tras, H&M tra­ba­ja con pla­ta re­ci­cla­da.

ECO­NO­MÍA CIR­CU­LAR Con­cien­cia, ¡y ac­tua­ción! La Eco­no­mía Cir­cu­lar des­can­sa en el prin­ci­pio de la fun­cio­na­li­dad, la con­cep­ción eco­ló­gi­ca, la re­uti­li­za­ción y re­ci­cla­je... Es ne­ce­sa­rio cam­biar la men­ta­li­dad. La ex­po­si­ción de John Akom­frah, Pur­ple, en el Thys­sen (has­ta el 25 de mar­zo) ex­plo­ra el cam­bio cli­má­ti­co; mien­tras, H&M o Pin­ko x Tree­dom tra­tan de po­ner su grano de are­na por el medioambiente. H&M uti­li­za te­ji­dos sos­te­ni­bles y re­ci­cla­dos y Pin­ko, por su par­te, plan­ta­rá 10.000 ár­bo­les en Ke­nia. ¡To­do su­ma!

Ch­ris­tie Tur­ling­ton es la ima­gen de la nue­va cam­pa­ña H&M Con­cious. Ca­mi­sa, de H&M (c.p.v.).

BE SWEET Di­na­ra Kas­ko, maes­tra re­pos­te­ra ucra­nia­na, es el úl­ti­mo ejem­plo de la pas­te­le­ría ele­va­da a la ca­te­go­ría de ar­te. Apli­ca sus co­no­ci­mien­tos de ma­te­má­ti­cas, ar­qui­tec­tu­ra y tec­no­lo­gía 3D a sus crea­cio­nes. El re­sul­ta­do, pos­tres y tar­tas que jue­gan con la geometría y con crea­cio­nes im­po­si­bles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.