El tem­plo de la DECADENCIA CHIC

Sien­te Pa­rís a tus pies en el club más ex­clu­si­vo y lu­jo­so de to­da la ca­pi­tal fran­ce­sa, Les Bains, to­do un clá­si­co.

Glamour (Spain) - - Glamourama - Tex­to: Ma­ría Fre­lijj

Si ima­gi­nas en una mis­ma sa­la a An­na De­llo Rus­so, Alessandra Ambrosio o Jon Kor­ta­ja­re­na pro­ba­ble­men­te es­tés pen­san­do en Pa­rís, y más con­cre­ta­men­te en El Bar by Les Bains, el lu­gar de reunión de las per­so­na­li­da­des más co­ol del ci­ne, la mo­da o las le­tras. Ubi­ca­do en la plan­ta ba­ja del ma­jes­tuo­so ho­tel Les Bains, la­te al rit­mo de la no­che pa­ri­si­na aco­gien­do las af­ter par­ties de la Pa­rís Fashion Week des­de 1978, año en que se inagu­ró con la Dis­co In­ferno Party. ¿ La cla­ve de su éxi­to? La mez­cla per­fec­ta de mú­si­ca en di­rec­to, jun­to a las pro­pues­tas de al­ta coc­te­le­ría fir­ma­das por el bar­man je­fe Ju­lien De­ba y su equi­po y una de­co­ra­ción que te envuelve en esa de­can­den­cia ga­la que es la esen­cia del chic fran­cés .

MO­DA NOC­TUR­NA Las no­ches de El Bar by Les Bains reúnen a per­so­na­li­da­des co­mo Jon Kor­ta­ja­re­na, el di­se­ña­dor de mo­da Oli­vier Rous­teing o la mo­de­lo Alessandra Ambrosio.

EL CO­ME­DOR DE LES BAINS Da­ko­ta John­son y Raf Si­mons en el res­tau­ran­te del ho­tel, cu­ya car­ta se com­po­ne prin­ci­pal­men­te de pro­duc­tos de agri­cul­tu­ra sos­te­ni­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.