Ro­deo GIRL

Com­pro­mi­so y sostenibilidad, dos de los va­lo­res que de­fien­de Ca­te­ri­na Ne­gra, el al­ma crea­ti­va de Pin­ko y su ca­ra más vi­si­ble.

Glamour (Spain) - - Shop - Tex­to: Va­nes­sa San­tos

Si al­go de­fi­ne a Ca­te­ri­na Ne­gra es la pa­sión por su tra­ba­jo y por la com­pa­ñía fa­mi­liar en la que, prác­ti­ca­men­te, se crio. La fi­lo­so­fía de la com­pa­ñía pa­ra la que tra­ba­ja, Pin­ko, es­tá gra­ba­da a fue­go en su ADN. No en vano, Ca­te­ri­na es, jun­to con su her­ma­na Ce­ci­lia, la ca­ra vi­si­ble de una em­pre­sa fa­mi­liar que na­ció a fi­na­les de los 80. GLA­MOUR: Cre­cis­te ro­dea­da de ta­len­to y crea­ti­vi­dad, ¿ cuál es tu pri­mer re­cuer­do de mo­da? CA­TE­RI­NA: Ca­si to­dos mis re­cuer­dos guar­dan re­la­ción con la mo­da de una u otra for­ma. Pin­ko na­ció cuan­do yo era to­da­vía una ni­ña, así que siem­pre he es­ta­do ro­dea­da de te­las, ca­jas, co­lo­res... y me en­can­ta­ba. Tam­bién pa­sa­ba mu­cho tiem­po di­bu­jan­do. Po­dría de­cir que la mo­da siem­pre ha si­do co­mo un jue­go pa­ra mí. ¡ Tam­bién or­ga­ni­za­ba des­fi­les de mo­da con mi me­jor ami­ga! (ri­sas). GLA­MOUR: ¿Có­mo es la mu­jer que se vis­te de Pin­ko? CA­TE­RI­NA: Es una mu­jer que re­pre­sen­ta su tiem­po: con­tem­po­rá­nea, ocu­pa­da, in­for­ma­da, cu­rio­sa, cons­cien­te y li­bre. Es in­de­pen­dien­te y es­tá se­gu­ra de sí mis­ma, sin mie­do a mos­trar su in­te­li­gen­cia y su iro­nía, y no por ello me­nos fe­me­ni­na. GLA­MOUR: ¿ En qué te has ins­pi­ra­do pa­ra di­se­ñar es­ta co­lec­ción? CA­TE­RI­NA: En el mun­do del de­por­te de los 80 y los 90, en la cul­tu­ra pop de esas dé­ca­das: te­ji­dos téc­ni­cos, lo­gos, co­lo­res fuer­tes y es­tam­pa­dos. Pe­ro tam­bién en una es­pe­cie de jun­gla ur­ba­na que mez­cla el es­ti­lo co­lo­nial con un to­que de sen­sua­li­dad. Y, por úl­ti­mo, en el de­nim, el folk y el country, que son tam­bién una po­de­ro­sa fuen­te de ins­pi­ra­ción pa­ra mí. GLA­MOUR: Há­bla­me de tu tiem­po li­bre. ¿Có­mo des­co­nec­tas? CA­TE­RI­NA: Mi tra­ba­jo es muy in­ten­so, pe­ro tam­bién muy emocionante, lo amo pro­fun­da­men­te. Cuan­do sal­go tra­to de des­co­nec­tar, con mi pa­re­ja y en nues­tra ca­sa, ro­dea­da de na­tu­ra­le­za y con nues­tros ani­ma­les. Ado­ro la na­tu­ra­le­za y la res­pe­to, en mi fa­mi­lia siem­pre he­mos apren­di­do mu­cho de ella, así que Pin­ko tra­ta de ser sos­te­ni­ble en su sis­te­ma de pro­duc­ción y de usar fa­ke fur en lu­gar de piel ani­mal.

“PA­RA MÍ, LA FA­MI­LIA ES EL DREAM TEAM DE VER­DAD” CA­TE­RI­NA NE­GRA

El de­nim y el es­ti­lo country ame­ri­cano, dos fuen­tes de ins­pi­ra­ción de­trás de la co­lec­ción pri­ma­ve­ra/ve­rano de la fir­ma ita­lia­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.