PISCIS 19 fe­bre­ro/ 20 mar­zo

Glamour (Spain) - - Horóscopo -

No te com­pro­me­tas por en­ci­ma de tus po­si­bi­li­da­des. De­bes apren­der a de­cir NO, de ma­ne­ra ama­ble, no to­do el mun­do que te son­ríe quie­re tu bien. Do: Evi­tar per­so­nas tóxicas. Don’t: In­se­gu­ri­da­des. Días de la suer­te: 9 y 22.

ARIES

21 mar­zo/ 20 abril

Haz ejer­ci­cio con re­gu­la­ri­dad y des­cu­bre tu pa­sión por el spin­ning o el te­nis. De­bes apren­der a ad­mi­nis­trar tu ener­gía, evi­ta que tus ata­ques de ra­bia ale­jen de ti a la gen­te bue­na que te ro­dea. Ser ho­nes­to es el pri­mer pa­so. Do: Es­cu­char. Don’t: Juz­gar. Días de la suer­te: 1 y 24.

TAURO

21 abril/ 21 ma­yo

Si eres una per­so­na ce­lo­sa, afrón­ta­lo e in­ten­ta en­con­trar la cau­sa. De­bes con­fiar más en tu pa­re­ja, lo que te lle­va­rá a en­con­trar una paz in­te­rior que an­tes no te­nías. Au­men­ta tu em­pa­tía adop­tan­do una ac­ti­tud po­si­ti­va. Do: Per­do­nar. Don’t: Ser hi­pó­cri­ta. Días de la suer­te: 3 y 27.

GÉMINIS

22 ma­yo/ 21 ju­nio

Evi­ta las per­so­nas su­per­fi­cia­les, se lle­van tu op­ti­mis­mo y, a me­nu­do, te pro­vo­can sen­ti­mien­tos de de­ses­pe­ra­ción. In­ten­ta pa­sar unos días en ca­sa para re­la­jar­te. Do: De­cir la ver­dad. Don’t: Caer en fal­se­da­des. Días de la suer­te: 15 y 13.

CÁN­CER

22 ju­nio/ 20 ju­lio

In­ten­ta abrir­te más y co­mu­ni­ca tus sen­ti­mien­tos con to­tal sin­ce­ri­dad. Da­les la opor­tu­ni­dad de ex­pli­car­se o por lo me­nos de tra­tar­te. Do: Abrir tu men­te. Don’t: Ca­be­zo­ta. Días de la suer­te: 10 y 30.

LEO

21 ju­lio/ 21 agos­to

Pro­cu­ra es­cu­char más a los de­más y ha­blar me­nos de ti, te ha­rá vol­ver­te más in­tere­san­te y ade­más des­cu­bri­rás mu­cho de los de­más. Do: Ser hu­mil­de. Don’t: Ser egois­ta. Días de la suer­te: 4 y 9.

LIBRA

22 sept./ 22 oct.

Apren­de a no ser de­pen­dien­te, es tu la­do me­nos atrac­ti­vo y uno de los más per­ju­di­cia­les. Pa­sa tiem­po a so­las, e in­ten­ta ha­cer­le ca­so a esa voz in­te­rior que te ha­bla las 24 ho­ras. Do: To­mar de­ci­sio­nes. Don’t: Ha­blar sin pen­sar. Días de la suer­te: 11 y 19.

ESCORPIO

23 oct./ 22 nov.

Li­bé­ra­te de cual­quier ren­cor que te ha­ga per­ma­ne­cer en la os­cu­ri­dad. Sé más ama­ble con­ti­go mis­mo y pro­cu­ra per­do­nar a quie­nes te han he­cho da­ño. Do: Téc­ni­cas de re­la­ja­ción. Don’t: Ob­se­sio­nar­te con las co­sas. Días de la suer­te: 12 y 29.

SAGITARIO

23 nov./ 21 dic.

Pla­nea una aven­tu­ra, es una de las me­jo­res ma­ne­ras de en­fren­tar­te a las ten­sio­nes de la vi­da. Ve a al­gún si­tio di­fe­ren­te, haz un via­je y que te acom­pa­ñen per­so­nas di­ver­ti­das y con es­pí­ri­tu via­je­ro. Haz to­do lo que te pro­pon­gas sin pen­sar en na­die. Do: Leer. Don’t: Ser arro­gan­te. Días de la suer­te: 14 y 23.

CAPRICORNIO

22 dic./ 19 enero

No seas tan du­ro con­ti­go mis­mo, so­bre to­do si pien­sas que has fra­ca­sa­do en al­gún as­pec­to im­por­tan­te de tu vi­da. Si eres fe­liz con la gen­te que te ro­dea, eso es sin du­da un éxi­to. Do: Reír. Don’t: Des­con­fiar. Días de la suer­te: 6 y 25.

A20C enue­roa/ 1R8 Ifeobr ero

Eres na­tu­ral y de­be­rías sa­ber des­ha­cer­te de la ener­gía ne­ga­ti­va. Si no es así, bus­ca in­for­ma­ción so­bre téc­ni­cas de re­la­ja­ción y de qué ma­ne­ra pue­den ayu­dar­te en tu día a día. Do: Pa­sar tiem­po a so­las. Don’t: Tec­no­lo­gías. Días de la suer­te: 7 y 20.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.