Grill Ro­yal EL REY DE BERLÍN

Si no has es­ta­do allí, es que real­men­te no co­no­ces la ca­pi­tal ale­ma­na.

Glamour (Spain) - - Glamourama - Tex­to: Vera Arias

“Siem­pre va­mos al mis­mo res­tau­ran­te a ce­nar, Grill Ro­yal es el me­jor si­tio de Berlín, los due­ños son ami­gos nues­tros, es to­da una ins­ti­tu­ción en la ciu­dad”, han con­ta­do en más de una oca­sión la pa­re­ja for­ma­da por Ve­ro­ni­ka Heil­brun­ner y Jus­tin O’shea. Gus­to que com­par­ten, no so­lo las ce­le­bri­da­des ger­ma­nas co­mo la icó­ni­ca Clau­dia Schif­fer, sino tam­bién in­ter­na­cio­na­les co­mo otra gran­de de las pa­sa­re­las, Dout­zen Kroes, lo más gra­na­do de la fac­to­ría Holly­wood co­mo Geor­ge Cloo­ney o Jen­ni­fer Law­ren­ce, de la mú­si­ca co­mo la ban­da U2 al com­ple­to o Ma­don­na. Su éxi­to, la me­jor car­ne de Eu­ro­pa y el pro­duc­to más pre­mium, lo­ca­li­za­ción a la ori­lla del río Spree y ex­qui­si­ta aten­ción al clien­te.

Pa­sar tiempo con tus ami­gos dis­fru­tan­do de la no­che y de los 8 ti­pos de mi­xers de Ro­yal Bliss. Aca­ba con la ru­ti­na y pon al lí­mi­te tus sen­ti­dos. (ro­yal­bliss.com)

La clien­te­la com­bi­na des­de so­cia­li­tés a po­lí­ti­cos y en sus pa­re­des podemos en­con­trar au­tén­ti­cas obras de ar­te. To­da una ins­ti­tu­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.