Horóscopo

Glamour (Spain) - - Con­tents -

Los Li­bras tie­nen una ima­gen tan agra­da­ble que cualquier pro­fe­sión es una bue­na apues­ta. To­ma las rien­das de tu vi­da y no ten­gas mie­do a fra­ca­sar, de los erro­res se apren­de. Do: Op­ti­mis­ta. Don’t: Ren­dir­se. Días de la suer­te: 13 y 21.

ES­COR­PIO

23 oct./ 22 nov. Pro­cu­ra ha­cer­te pro­me­sas y lle­var­las a ca­bo co­mo sea. Ase­gú­ra­te de que al prin­ci­pio sean ase­qui­bles pa­ra que no te des­mo­ti­ves an­tes de tiempo. De­be­rías de­jar de con­fiar tan rá­pi­do en las per­so­nas, no es oro to­do lo que re­lu­ce. Do: Sa­lir más. Don’t: Ob­se­sio­nar­se. Días de la suer­te: 5 y 15.

SA­GI­TA­RIO

23 nov./ 21 dic. Apren­de a ser pa­cien­te con los de­más, re­cuer­da que no to­do el mun­do tie­ne tu sabiduría. Evi­ta sentirte su­pe­rior a los de­más. Do: Ser in­de­pen­dien­te. Don’t: Juz­gar. Días de la suer­te: 2 y 17.

CA­PRI­COR­NIO

22 dic./ 19 enero Tra­ta de que tu ne­ce­si­dad de te­ner un es­ta­tus no se in­ter­pon­ga en tu ca­mino, eso te pue­de lle­gar a cau­sar cier­to grado de frus­tra­ción. No seas tan pe­si­mis­ta, ya que so­la­men­te atrae­rás co­sas ne­ga­ti­vas. Do: Reír­te de ti mis­mo. Don’t: Ser chis­mo­sa. Días de la suer­te: 3 y 29.

ACUA­RIO

20 enero/ 18 fe­bre­ro Ce­de en las re­la­cio­nes y de­ja de in­ter­pre­tar las exi­gen­cias de los de­más co­mo al­go per­so­nal. De­bes es­cu­char más y ha­blar me­nos, te irá me­jor. Do: Re­la­jar­se. Don’t: Ac­tuar con mal­dad. Días de la suer­te: 18 y 23.

PIS­CIS

19 fe­bre­ro/ 20 mar­zo Tie­nes que avan­zar en cuan­to a tu cre­ci­mien­to per­so­nal e in­de­pen­den­cia. Usa tu creatividad y la ca­pa­ci­dad de tra­ba­jar en equi­po, eso te ayu­da­rá a crear nue­vos círcu­los de ami­gos. Do: Con­fiar. Don’t: Ser in­sen­si­ble. Días de la suer­te: 16 y 9.

ARIES

21 mar­zo/ 20 abril De­bes pen­sar an­tes de ha­blar, puedes he­rir fá­cil­men­te a las per­so­nas con tus pa­la­bras. Re­cuer­da que las opi­nio­nes es­tán pa­ra dar­las, pe­ro so­bre to­do pa­ra res­pe­tar­las. Do: Con­tar has­ta diez. Don’t: Ser arro­gan­te. Días de la suer­te: 1 y 30.

TAU­RO

21 abril/ 21 ma­yo Abre tu men­te. Haz to­do lo que es­té en tus manos pa­ra crear las co­sas des­de ce­ro, eso te su­birá la au­to­es­ti­ma de ma­ne­ra ex­tra­or­di­na­ria. No te ago­bies y pla­nea un city break con tus ami­gos. Do: Ex­plo­rar. Don’t: Re­la­cio­nar­se. Días de la suer­te: 10 y 26.

GÉ­MI­NIS

22 ma­yo/ 21 ju­nio No de­cir la ver­dad, en oca­sio­nes, te pue­de ju­gar en con­tra. Si sur­gen pro­ble­mas eco­nó­mi­cos, no te ago­bies, no se­rán du­ra­de­ros ni de gran­des cantidades, pe­ro de­bes arre­glar­los. Do: Des­can­sar. Don’t: Ser hi­pó­cri­ta. Días de la suer­te: 21 y 25.

CÁN­CER

22 ju­nio/ 20 ju­lio Si eres una per­so­na ca­se­ra, atré­ve­te a sa­lir de tu zo­na de con­fort. Te ayu­da­rá a abrir tu men­te, des­co­nec­tar y so­bre to­do am­pliar tu círcu­lo de amis­ta­des, que es­tá con­vir­tién­do­se en de­ma­sia­do en­do­gá­mi­co. La ru­ti­na pue­de ser ago­ta­do­ra. Do: Ha­cer ejer­ci­cio. Don’t: Ago­biar­se. Días de la suer­te: 8 y 14.

LEO

21 ju­lio/ 21 agos­to Tra­ta de ser más crea­ti­vo en el tra­ba­jo y no per­mi­tas que ter­ce­ras per­so­nas se in­vo­lu­cren en tus negocios. Si te quemas, no du­des en apo­yar­te en tu fa­mi­lia por­que re­ci­bi­rás bue­nos con­se­jos. Do: Ser ge­ne­ro­so. Don’t: Ser egois­ta. Días de la suer­te: 12 y 28.

VIR­GO

22 agos­to/ 22 sep­tiem­bre De­ja de ser tan per­fec­cio­nis­ta, lo úni­co que te pro­vo­ca son de­cep­cio­nes y fal­ta de se­gu­ri­dad. En­tien­de que no to­do el mun­do de­be ac­tuar de la ma­ne­ra en la que tú lo ha­rías. In­ten­ta prac­ti­car de­por­te, te irá bien. Do: Ser fle­xi­ble. Don’t: Ser exi­gen­te. Días de la suer­te: 9 y 24.

R O M Y S C H N EI DE R

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.