Xuan Lan, buen ro­llo en ¡3,2,1!

En sáns­cri­to se lla­ma ahim­sa. Es una for­ma de pen­sa­mien­to que pro­cla­ma la no vio­len­cia co­mo mo­do de vi­da. El yo­ga y la me­di­ta­ción ayu­dan a al­can­zar­lo. Haz el amor y no la gue­rra.

Glamour (Spain) - - Con­tents - Tex­to: Ca­rol Ló­pez

¿Has dis­cu­ti­do con un fa­mi­liar? ¿Te has dis­tan­cia­do de un ami­go? El lo­ving kind­ness (amor in­con­di­cio­nal) “es una téc­ni­ca de me­di­ta­ción bu­dis­ta que ayu­da a crear un víncu­lo de afec­to y sim­pa­tía ha­cia esa per­so­na con quien es­tás atra­ve­san­do una re­la­ción di­fí­cil,” ex­pli­ca la profesora de yo­ga Xuan Lan. “Ponte có­mo­da, cie­rra los ojos, re­lá­ja­te, res­pi­ra... Enun­cia dos o tres men­sa­jes de com­pa­sión y ca­ri­ño de­di­cán­do­te­los a ti mis­ma: ‘ Te de­seo sa­lud’ , ‘ Te de­seo amor’... Re­pí­te­los in­terio­ri­zán­do­los du­ran­te un rato. Lue­go, vi­sua­li­za a esa per­so­na con la que es­tás ten­sa y enun­cia los men­sa­jes pen­san­do en ella,” di­ce Xuan.

Es­te oto­ño se pu­bli­ca Yo­ga pa­ra mi bie­nes­tar (Ed. Gri­jal­bo), el se­gun­do li­bro de la profesora de yo­ga y au­to­ra Xuan Lan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.