Carlos Fernández

Pre­mio GQ Sam­sung a la In­no­va­ción en Co­mu­ni­ca­ción

GQ (Spain) - - GQ20 - por Al­ber­to Mo­reno

Cin­co días an­tes de la ga­la en la que Carlos Fernández re­co­ge­ría el Pre­mio GQ Sam­sung, se acer­có a nues­tra re­vis­ta a to­mar po­se­sión del es­mo­quin que lu­ci­ría pa­ra la oca­sión. "Te­nía un cha­qué y lo ti­ré por­que me ocu­pa­ba mu­cho en el ar­ma­rio", fue su pri­me­ra fra­se. "En­tien­do que tie­nes un ar­ma­rio muy pe­que­ño", res­pon­dí. "To­do lo con­tra­rio, es enor­me, es que es­tá lleno de ca­mi­sas. Ten­go como 50, ca­si to­das azu­les y blan­cas". "Ge­nial, así que el com­mu­nity ma­na­ger de la Po­li­cía Na­cio­nal es un psi­có­pa­ta", bro­meé. Prue­ba de que nues­tro pre­mia­do tie­ne buen sen­ti­do del hu­mor es que no me man­dó a pri­sión. Pre­ci­sa­men­te ese sen­ti­do del hu­mor es la pie­dra an­gu­lar so­bre la que se ci­mien­ta el éxi­to de @po­li­cia, cuen­ta que a par­tir

eq eú eq eú de tuits como "Bai­lan­do ¡ Bai­laan­doooo ¡Y mien­tras te fli­pas tu bol­so o

eq eú mó­vil es­tán man­gan­dooo! ¡ EVI­TA ES­TA VER­SIÓN de #can­ción­del­ve­rano", ha cons­trui­do un im­pe­rio que a fe­cha de hoy so­bre­pa­sa el 1.250.000 fo­llo­wers . Nin­gu­na ins­ti­tu­ción pú­bli­ca del mun­do es más se­gui­da. Se­me­jan­tes ava­les ha­cen sen­tir sa­tis­fe­cho a es­te ma­dri­le­ño re­cién ins­ta­la­do en los 40 ("to­do el mun­do pien­sa que soy más jo­ven, que quien hay de­trás es un chico de 23"). Sa­tis­fe­cho, pe­ro tam­bién deu­dor del ca­ri­ño po­pu­lar, por lo que, sin des­viar­se de su "ob­je­ti­vo prin­ci­pal, que es la se­gu­ri­dad", pro­cu­ra sa­tis­fa­cer a dia­rio las ex­pec­ta­ti­vas de­po­si­ta­das. "Me pi­den mu­chas co­sas, so­bre to­do por la no­che, pe­ro no pue­do sa­car cual­quier mier­da. Hay gen­te que me echa la bron­ca si ten­go dos días flojos se­gui­dos", se la­men­ta lleno de or­gu­llo.

Daniel Alea Es­mo­quin Em­po­rio Ar­ma­ni, pa­ja­ri­ta Boss, ca­mi­sa y pa­ñue­lo Mir­to y smartp­ho­ne Sam­sung Ga­laxy No­te 4.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.