ELLOS

Domh­nall Glee­son es el pe­li­rro­jo de mo­da.

GQ (Spain) - - Sumario -

Domh­nall­glee­so­nes­de­los­ti­pos más majos que pue­des en­con­trar­te en la vida. No so­lo es­tán de acuer­do to­dos los pe­rio­dis­tas que lo en­tre­vis­tan, tam­bién lo con­fir­ma An­ge­li­na Jo­lie, que lo ha di­ri­gi­do en In­ven­ci­ble. La nue­va pe­lí­cu­la de la se­ño­ra Pitt (25 de di­ciem­bre en ci­nes) cuen­ta la his­to­ria de Louis Zam­pe­ri­ni, un atle­ta es­ta­dou­ni­den­se que ca­yó pri­sio­ne­ro­de­los­ja­po­ne­se­sen­la­se­gun­da Gue­rra Mun­dial y se con­vir­tió en un ejem­plo de co­ra­je pa­ra su país. En la cin­ta, Glee­son in­ter­pre­ta al pi­lo­to del avión en el que vo­la­ba el pro­ta­go­nis­ta cuan­do fue cap­tu­ra­do y, se­gún la di­rec­to­ra, "su per­so­na­je es el ami­go al que quie­res te­ner cer­ca en si­tua­cio­nes así. Es muy pa­re­ci­do a có­mo es él en la vida real", ase­gu­ra.

Des­de que sal­tó a la fa­ma con Cues­tión de tiem­po, el ir­lan­dés es tam­bién un fa­vo­ri­to en­tre el gé­ne­ro fe­me­nino, el tí­pi­co tío que ele­va el tér­mino 'mono' a ca­te­go­ría de ape­la­ti­vo en­vi­dia­ble. Si a ello le su­mas que vis­te como un dios y que es­ta­rá en la pró­xi­ma en­tre­ga de La gue­rra de las ga­la­xias, la ver­dad es que dan ga­nas de in­vi­tar­le a unas Guin­ness.

Nun­ca en la ga­la­xia se ha­bía vis­to a un ti­po que com­bi­na­se con tan­to es­ti­lo tra­je de Ralph Lau­ren con ca­mi­sa y cor­ba­ta de Guc­ci.

LA FUER­ZA ES PO­DE­RO­SA EN ÉL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.