'Green sub­ma­ri­ne'

Ha ha­bi­do un des­per­tar en la cer­ve­za. The SUB es el in­ven­ta­zo pa­ra ti­rar ca­ñas en ca­sa –a 2 ºc– que so­ña­bas.

GQ (Spain) - - Placeres - POR M. OPPENHEIMER

To­do tie­ne su ex­pli­ca­ción. An­tes vi­vías en un cu­chi­tril de cin­co me­tros cua­dra­dos y aho­ra en un loft que te pa­sas en pleno cen­tro. An­tes eras el de las fo­to­co­pias y aho­ra el di­rec­tor (por mé­ri­tos pro­pios, cla­ro es­tá). An­tes na­die se acer­ca­ba a tu zu­lo y hoy to­cas a fies­ta dia­ria. Pe­ro a ti no te mo­les­ta lo más mí­ni­mo, al con­tra­rio, por­que ado­ras te­ner la ca­sa lle­na de gen­te (con­se­cuen­cia ló­gi­ca de las li­mi­ta­cio­nes de tu de­pri­men­te eta­pa an­te­rior). Y en­ci­ma, en tu ca­mino de im­pa­ra­ble as­cen­so se ha cru­za­do un gadget que te vuel­ve lo­co, por­que tú amas la cer­ve­za por en­ci­ma de to­das las co­sas. Y en­ci­ma es su­per­mo­lón. Y lo ha di­se­ña­do Marc New­son. Y es muy po­ten­te. Y, fua co­le­ga, que­da de lu­jo en­tre tu colección de cof­fee table books de Tas­chen y tu War­hol au­tén­ti­co (bueno, eso es lo que te con­ta­ron). El in­ven­to se lla­ma The SUB –lo fa­bri­ca Krups pa­ra Hei­ne­ken– y su ciencia es bien sen­ci­lla, ya que den­tro de su cuer­po de alu­mi­nio anodi­za­do se dis­po­nen los The TORP (o re­cam­bios, va­ya) de dos li­tros. The SUB al­can­za los dos gra­dos cen­tí­gra­dos y en­ton­ces lle­gas tú, siem­pre per­fec­to con el úl­ti­mo slim fit de Zeg­na, y ¡zas!, das for­ma a la pri­me­ra ca­ña. Y… ¡guau! Mo­las. Y lo sa­bes.

DA­TOS DE (MU­CHO) IN­TE­RÉS

FO­TO­GRA­FÍA:D.R. Lle­gas a ca­sa y po­nes tu TORP Hei­ne­ken pa­ra que al­can­ce 2 ºc, glo­rio­sos y de­fi­ni­ti­vos. The SUB cues­ta 249 € y ca­da The TORP de 2 li­tros, 5,99 €. Pon­te a ti­rar ca­ñas, hom­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.