ELLAR COL­TRA­NE

2.

GQ (Spain) - - Travelling -

Lo he­mos vis­to cre­cer (li­te­ral­men­te) en la gran pan­ta­lla,des­de que era un ni­ño has­ta que se con­vir­tió en el ado­les­cen­te más co­ol­de Amé­ri­ca.y, pro­ba­ble­men­te, del mun­do.

Edad: 20 años. Na­ci­do en: Aus­tin, uno de los si­tios más co­ol del mun­do (a pe­sar de es­tar en Te­xas). Cuán­do lo vi­mos por pri­me­ra vez: como Ellar Sal­mon (su ape­lli­do real; Col­tra­ne es su se­gun­do nom­bre) apa­re­ce en los cré­di­tos de va­rias pe­lí­cu­las me­no­res, y en Fast­food Na­tion,que tam­po­co es lo más ins­pi­ra­do de la fil­mo­gra­fía de Ri­chard Lin­kla­ter. Cuán­do su­pi­mos que era bueno: hom­bre, te­nien­do en cuen­ta que ha es­ta­do 12 años ro­dan­do Boy­hood –que ha si­do la gran ga­na­do­ra de los Glo­bos de Oro y se perfila como fa­vo­ri­ta pa­ra los Oscar–, pues bá­si­ca­men­te en es­ta pe­lí­cu­la. ¿Es muy ra­ro ver­se cre­cer en la pan­ta­lla? Como re­co­no­ce Col­tra­ne, lo es, cla­ro. Ade­más, ge­ne­ra si­tua­cio­nes cu­rio­sas como, por ejem­plo, que se cuen­te que du­ran­te la pro­duc­ción se cor­tó el pe­lo 72 ve­ces y cre­ció 70 cm. La cin­ta es una mez­cla de sus ex­pe­rien­cias per­so­na­les y de otras crea­das, aun­que el ac­tor no re­cuer­da muy bien cuá­les son reales y cuá­les fic­ción. Qué le es­pe­ra: de mo­men­to es­tu­dia dis­tin­tas dis­ci­pli­nas ar­tís­ti­cas.

EN ES­TA PÁ­GI­NA Tra­je, jer­sey y pa­ñue­lo Pra­da A LA DE­RE­CHA Abri­go, ca­mi­sa, pan­ta­lo­nes y pa­ñue­lo Pra­da Borsalino J. J. Hat Cen­ter

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.