MI­LES TE­LLER

4.

GQ (Spain) - - Travelling -

pierdas de vis­ta

es­te 2015 No so­lo es de los me­jo­res ac­to­res de nues­tro tiem­po (a Whi­plash nos re­mi­ti­mos), tam­bién ha re­de­fi­ni­do el con­cep­to de be­lle­za mas­cu­li­na y lle­va el chán­dal­de­ves­tir­co­mo na­die.

No los

Edad: 28 años. Na­ci­do en: Dow­ning­town, Pen­sil­va­nia. Cuán­do lo vi­mos pri­me­ra vez: su primer tra­ba­jo en pan­ta­lla gran­de fue la dra­ma­ti­qué­rri­ma­rab­bit Ho­le,re­cién sa­li­do de la es­cue­la de Ar­te Dra­má­ti­co. Cuán­do su­pi­mos que era bueno: se­me­jan­te de­but ya de­jó cla­ro que el cha­val era un ta­len­to, pe­ro pe­lí­cu­la a pe­lí­cu­la de­mues­tra que es­tá lla­ma­do a ser uno de los gran­des ac­to­res del ci­ne. Si te has le­van­ta­do de la bu­ta­ca pa­ra aplau­dir su in­ter­pre­ta­ción en Whi­plash,en­tien­des a qué nos re­fe­ri­mos. Cuán­do de­fi­nió el per­fil del nue­vo se­duc­tor: Te­ller tu­vo un ac­ci­den­te de co­che en 2007 que le de­jó unas ca­rac­te­rís­ti­cas ci­ca­tri­ces en ca­ra y cue­llo. Sus ojos de pe­rro pa­chón, sus ge­ne­ro­sos ca­rri­llos y su fi­gu­ra des­la­va­za­da tam­po­co lo en­mar­can den­tro de los cá­no­nes clá­si­cos de be­lle­za. Sin em­bar­go, tí­tu­los como Footloo­se y Aquí y aho­ra,así como su es­ti­la­zo y ca­ris­ma, lo han con­ver­ti­do en el gua­pi­feo­fa­vo­ri­to de las chi­cas. Qué le es­pe­ra: In­sur­gen­te, Los 4 Fan­tás­ti­cos,el bio­pic­de Vinny Pa­zien­za Bleed Thisy, des­pués, la glo­ria. No pue­de ser de otra ma­ne­ra.

EN ES­TA PÁ­GI­NA Cazadora, ca­mi­sa y pan­ta­lo­nes Ami Zapatillas Com­mon Pro­jects Bra­za­le­te Le Gram­me en Mrporter.com A LA IZ­QUIER­DA Abri­go, su­da­de­ra y pan­ta­lo­nes de chán­dal Ami Re­loj TAG Heuer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.