Man­da­mien­tos de la tem­po­ra­da

GQ (Spain) - - GQ Style -

TE REN­DI­RÁS AN­TE LOS ES­TAM­PA­DOS DE RA­YAS Han si­do los más ubi­cuos en (ca­si) to­dos los des­fi­les de mens­wear.atrás que­dó la so­la re­fe­ren­cia a las ban­das ma­ri­ne­ras como eterno y tri­lla­do ejem­plo. Las nue­vas ra­yas son un por­ten­to de ori­gi­na­li­dad y no te­men com­bi­nar los co­lo­res más ines­pe­ra­dos.

USA­RÁS AM­PLIOS 'TANK TOPS' DE­BA­JO DE TO­DO Es­te ve­rano hay que de­jar des­can­sar un po­co las ca­mi­se­tas y atre­ver­se con los tank tops. Es­te ti­po de pren­da con ti­ran­tes sa­le del ám­bi­to de­por­ti­vo pa­ra re­cla­mar pro­ta­go­nis­mo tan­to de día como de no­che, en plan over­si­zey de­ba­jo de cár­di­gan de fino pun­to y ame­ri­ca­nas muy li­ge­ras.

APOS­TA­RÁS POR LOS TO­NOS EM­POL­VA­DOS Y AHU­MA­DOS Aten­ción, no con­fun­dir con los to­nos pas­tel o con los candy. Los em­pol­va­dos son mu­cho más su­ti­les y es­tán muy di­fu­mi­na­dos. Fren­te a ellos, los ahu­ma­dos apor­tan un su­ge­ren­te efec­to óp­ti­co que in­vi­ta a su­mer­gir­se en una ne­bu­lo­sa cro­má­ti­ca in­fi­ni­ta.

COMPLETARÁS TU COLECCIÓN DE 'OUTWEAR' ES­TI­VAL Op­cio­nes no fal­tan. Des­de las prác­ti­cas ga­bar­di­nas con cin­tu­rón o ti­po Mac has­ta la cazadora vaquera, pa­san­do por las mil y una in­ter­pre­ta­cio­nes de la bom­ber.abri­gar­se en ve­rano es, ca­da vez más a me­nu­do, ne­ce­sa­rio y con es­tas pren­das lo­grar­lo con ele­gan­cia es sen­ci­llo.

REN­DI­RÁS PLEITESÍA AL TRA­JE DE COR­TE 'RE­LA­XED' Tan so­lo las ame­ri­ca­nas cruzadas han re­sul­ta­do ser más ar­ma­das de lo ha­bi­tual pa­ra es­te ve­rano 2015. El res­to de tra­jes apues­tan por un cor­te re­la­ja­do, que tie­ne una caí­da na­tu­ral y que re­sul­ta muy có­mo­do. ¿Son per­fec­tos pa­ra ser más so­fis­ti­ca­do? Sí, lo son.

COM­BI­NA­RÁS LA BOL­SA BAN­DO­LE­RA CON SAN­DA­LIAS 'CROSSFIT' El es­ti­lo via­je­ro se im­po­ne… aun­que no pa­res de tra­ba­jar du­ran­te el ve­rano en la ciu­dad.y, mo­chi­las apar­te, la bol­sa ban­do­le­ra es el ac­ce­so­rio clave, siem­pre com­bi­na­da con las nue­vas san­da­lias de sen­de­ris­mo adap­ta­das a la ur­be con sor­pren­den­tes re­sul­ta­dos.

REJUVENECERÁS GRA­CIAS A LA SI­LUE­TA FLUI­DA DE TUS 'LOOKS' El ve­rano es pa­ra de­jar­se que­rer por los te­ji­dos fi­nos y las tex­tu­ras agra­da­bles, esos que cons­tru­yen un ti­po de si­lue­ta flui­da que es­ti­li­za. Ins­pi­ra­da por las apor­ta­cio­nes del slo­wear,es­ta nue­va si­lue­ta tam­bién re­ju­ve­ne­ce y apor­ta una na­tu­ra­li­dad al ves­tir muy, muy ape­te­ci­ble.

DESABROCHARÁS TUS CA­MI­SAS DEL MO­DO MÁS DES­PREO­CU­PA­DO Como si no fue­ra con­ti­go. Es­ta tem­po­ra­da to­ca lu­cir es­co­te y na­da me­jor que ha­cer­lo a tra­vés de ca­mi­sas de se­da des­abo­to­na­das de un mo­do in­cons­cien­te. Eso sí, hay un lí­mi­te y no con­vie­ne cru­zar­lo pa­ra pa­re­cer un ga­lán de co­me­dia es­pa­ño­la de los años 70.

RE­CU­PE­RA­RÁS LAS GA­FAS DE SOL RE­DON­DAS Fue­ron un au­tén­ti­co top­ven­tas en la dé­ca­da de los 80 y aho­ra re­gre­san fa­bri­ca­das en los ma­te­ria­les más in­sos­pe­cha­dos. Cau­cho, ma­de­ra, me­ta­cri­la­to, alu­mi­nio, neo­preno… con ellas, ade­más, se con­si­gue in­te­lec­tua­li­zar cual­quier look­de día por muy sport­que sea.

Y DIS­FRU­TA­RÁS DE LA CA­RA MÁS 'RE­TRO' DEL NUE­VO 'DENIM' Si Pra­da lo pro­po­ne, por al­go se­rá. El nue­vo de­nim­de ve­rano tie­ne un mar­ca­do es­ti­lo re­tro­que mi­ra ha­cia la dé­ca­da de los 70 como re­fe­ren­cia, una épo­ca en la que las pren­das va­que­ras de­mo­cra­ti­za­ron la mo­da y la en­ca­mi­na­ron ha­cia la to­tal glo­ba­li­dad de la que aho­ra dis­fru­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.