VIA­JE­ROS 'BON VO­YA­GE'

INS­PI­RA­CIÓN (y 03): No ha­ce fal­ta que las dis­tan­cias sean lar­gas, en la pro­pia ciu­dad ya se rea­li­zan au­tén­ti­cos via­jes que re­quie­ren ves­tir­se pa­ra so­por­tar sus ri­go­res.

GQ (Spain) - - La Pasarela -

No hay que con­fun­dir via­je­ro con tu­ris­ta. El pri­me­ro se mi­me­ti­za con el am­bien­te que le ro­dea en cual­quier ciu­dad del mun­do; el se­gun­do lla­ma la aten­ción por su atuen­do a ki­ló­me­tros de dis­tan­cia. Es­ta tem­po­ra­da mu­chas fir­mas han apos­ta­do por de­pu­rar el es­ti­lo tra­ve­ller has­ta el más mí­ni­mo de­ta­lle, de­jan­do cla­ro que tam­bién se pue­de usar sin ne­ce­si­dad de via­jar. ¡Y no es una con­tra­dic­ción! En nues­tras ciu­da­des tam­bién pa­de­ce­mos los in­con­ve­nien­tes de las di­la­ta­das dis­tan­cias a lo lar­go de jor­na­das, en oca­sio­nes, ago­ta­do­ras. Por ello, ves­tir to­do lo ne­ce­sa­rio pa­ra re­sis­tir es­tas au­tén­ti­cas tra­ve­sías ur­ba­nas es re­co­men­da­ble y has­ta ca­si obli­ga­to­rio. Al crear el look­del nue­vo via­je­ro, Kim Jo­nes –pa­ra Louis Vuit­ton– no pu­do evi­tar fi­jar­se en la ele­gan­cia del aven­tu­re­ro Bru­ce Chat­win, mien­tras que Ch­ris­top­her Bai­ley –pa­ra Bur­berry Pror­sum– re­cu­pe­ró el es­ti­lo del ar­tis­ta tro­ta­mun­dos Dun­can Grant. ¿Re­sul­ta­dos? Ex­cep­cio­na­les.

LOUIS VUIT­TON

BUR­BERRY PROR­SUM

BER­LU­TI

Lan­vin

Los maha­ra­jás Des­de la In­dia fue­ron pio­ne­ros en via­jar por to­do el mun­do y en ves­tir­se siem­pre muy apro­pia­da­men­te. bru­ce chat­win El no­ve­lis­ta y es­cri­tor de via­jes in­glés siem­pre des­ta­ca­ba por su gran ele­gan­cia al ves­tir.

Baú­les mí­ti­cos En el li­bro 100Le­gen­dary Trunks­la fir­ma Louis­vuit­ton los mues­tra en to­do su es­plen­dor.

Ac­to­res via­je­ros Al­gu­nos como David Ni­ven nun­ca des­ha­cían su ma­le­ta en­tre ro­da­je y ro­da­je. ¿Pa­ra qué?

Per­fu­me ex­plo­ra­dor Con su for­ma de can­tim­plo­ra, el per­fu­me Hu­go de Hu­go Boss es idó­neo pa­ra aven­tu­re­ros.

Brú­ju­la 'vin­ta­ge' Un ins­tru­men­to que nun­ca de­be fal­tar al via­jar y, si es vin­ta­gey ele­gan­te, me­jor.

'EL LI­BRO DE LA SEL­VA' La adap­ta­ción al ci­ne de la obra de Rudyard Ki­pling es una eter­na re­fe­ren­cia cuan­do de mo­da y via­jes se tra­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.