Pre­pa­ra tu ma­le­ta 2.0

Si te pa­sas me­dia vida yen­do y vi­nien­do de via­jes de ne­go­cio, tu smartp­ho­ne pue­de ser tu me­jor alia­do. Es­tas son las apps­que no de­ben fal­tar­le.

GQ (Spain) - - Planta Egqtiva GQ Business -

1

Como co­nec­tar tu ta­ri­fa de da­tos en el ex­tran­je­ro pue­de lle­var­te a la ban­ca­rro­ta, qui­zá te in­tere­se te­ner lo­ca­li­za­das re­des Wi-fi cer­ca­nas pa­ra na­ve­gar tran­qui­la­men­te por in­ter­net. Wi­fi Fin­der lo­ca­li­za los pun­tos de ac­ce­so que ha­ya a tu al­re­de­dor, tan­to gra­tui­tos como de pa­go. Tam­bién ofre­ce una ba­se de da­tos dis­po­ni­ble sin co­ne­xión.

2

¿Eres un desas­tre guar­dan­do los re­ci­bos de los ta­xis o de las co­mi­das de ne­go­cios? Don'tworry aboutt­hat! Tur­bos­can es­ca­nea en se­gun­dos do­cu­men­tos que po­drás al­ma­ce­nar o en­viar vía e-mail­co­mo ar­chi­vos .pdf o .jpeg de pa­gi­na­ción múl­ti­ple. Una for­ma rá­pi­da de lle­var los gas­tos jus­ti­fi­ca­dos aun­que se te pier­da el pa­pel de ma­rras.

3

No te que­des en blan­co si es­tás en una ciu­dad por la que no te manejas de­ma­sia­do bien y te ha to­ca­do or­ga­ni­zar una co­mi­da/ce­na con los clien­tes de turno. Si quie­res sor­pren­der­les (y ya de pa­so dar­te un ho­me­na­je), Eu­ro­pa Mi­che­lin Res­tau­ran­tes te di­ce dón­de ha­llar lu­ga­res des­ta­ca­dos por los crí­ti­cos de la guía. Si bus­cas al­go más eco­nó­mi­co, Yelp es una suer­te de red so­cial en la que sus usua­rios in­for­man so­bre lo­ca­les que me­re­ce la pe­na vi­si­tar (o evi­tar). Si por ca­sua­li­dad es­tás en EE UU, Lo­ca­leats es to­do lo que ne­ce­si­tas.

4

Las es­pe­ras en las ter­mi­na­les son el al­fa y el omega de cual­quier bu­si­ness­trip­que se pre­cie. El tra­go es inevi­ta­ble, pe­ro se pue­de so­bre­lle­var con Flys­mart, una app que mues­tra in­for­ma­ción de­ta­lla­da de to­dos los ae­ro­puer­tos del mun­do. In­clu­ye da­tos so­bre vue­los, lo­ca­li­za­ción de tien­das, ba­res y res­tau­ran­tes, áreas de des­can­so…

5

No de­ses­pe­res le­jos de la zo­na eu­ro: XE Cu­rrency con­vier­te di­vi­sas de ca­si cual­quier rincón del mun­do (per­mi­te más de 180 ti­pos de cam­bio). Sen­ci­lla de usar y muy pre­ci­sa, es­ta app­tam­bién ofre­ce ti­pos de cam­bio re­gis­tra­dos en vi­vo y al­ma­ce­na da­tos pa­ra ope­rar sin co­ne­xión.

6

Si tu (apre­ta­da) agen­da del día te de­ja unas cuan­tas ho­ras de tiem­po li­bre, op­ti­mi­za tus re­cur­sos eli­gien­do co­rrec­ta­men­te las vi­si­tas tu­rís­ti­cas que te gus­ta­ría ha­cer. Con Tri­po­ma­tic pue­des pla­ni­fi­car fá­cil­men­te un iti­ne­ra­rio que te per­mi­ti­rá ver los rin­co­nes más des­ta­ca­dos de un de­ter­mi­na­do lu­gar en el ra­te­jo que ten­gas dis­po­ni­ble.

7

Ba­bel ya es his­to­ria: la úl­ti­ma ac­tua­li­za­ción de Goo­gle Trans­la­te in­clu­ye me­jo­ras pa­ra la tra­duc­ción si­mul­tá­nea de los tex­tos me­dian­te la cá­ma­ra y pa­ra las con­ver­sa­cio­nes con el uso del mi­cró­fono. Si tu in­ter­lo­cu­tor se ex­pre­sa con jer­ga, Wor­dre­fe­ren­ce tam­bién te sal­va­rá el pe­lle­jo.

8

City Maps 2Go es la so­lu­ción ideal pa­ra esas si­tua­cio­nes en las que no tie­nes ac­ce­so a Wi-fi y ne­ce­si­tas con ur­gen­cia un ma­pa pa­ra sa­ber có­mo de­mo­nios lle­gar al lu­gar en el que han con­cre­ta­do esa reunión a la que tie­nes que acu­dir sí o sí: es­ta ap­pes una ba­se de da­tos con ca­si 7.000 ma­pas in­ter­ac­ti­vos que no ne­ce­si­ta ni co­ne­xión ni roa­ming­de da­tos ?

¿Y EL 'KILT'? Tra­je de cha­que­ta azul ma­rino y ca­mi­sa de al­go­dón BOSS, cor­ba­ta en tono azul Her­mès, cin­tu­rón Ds­qua­red2 y ma­le­tín de cue­ro bi­tono Dior Hom­me.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.