Pri­vi­le­gios de un cru­ce­ris­ta GQ

Nos pier­den los de­ta­lles que mar­can di­fe­ren­cias. Por eso ele­gi­mos Pull­man­tur Cru­ce­ros en nues­tro rum­bo ha­cia el nor­te. Sol de Me­dia­no­che (Círcu­lo Po­lar Ár­ti­co) es el iti­ne­ra­rio ele­gi­do. Aquí, cua­tro gran­des ra­zo­nes pa­ra em­bar­car aho­ra mis­mo.

GQ (Spain) - - Escapadas -

(1) Ven­ta­jas del 'To­do In­clui­do Pre­mium'. Es­ta tem­po­ra­da Pull­man­tur pre­sen­ta una nue­va op­ción de con­su­mo a bor­do, pa­ra los cru­ce­ris­tas más exi­gen­tes (tú mis­mo). Un 'To­do In­clui­do Pre­mium' que in­clu­ye las mar­cas más ex­clu­si­vas pa­ra dis­fru­tar en al­ta mar: ro­nes y whis­kies de al­ta ga­ma, una gran va­rie­dad de mar­cas de cer­ve­za y un se­ñor Pre­mium Gin Bar, con las me­jo­res gi­ne­bras.

(2) De­jar­se lle­var por el ser­vi­cio 'Pull­man­tur Grand Class'. Es fá­cil, se tra­ta de dis­fru­tar de una se­rie de ven­ta­jas que te dis­tin­guen au­to­má­ti­ca­men­te, como em­bar­que y des­em­bar­que prio­ri­ta­rio des­de áreas ex­clu­si­vas con co­pas de ca­va a las lle­ga­das a puer­to. Tam­bién in­clu­ye ser­vi­cio de ha­bi­ta­cio­nes gra­tui­to y aten­ción per­so­na­li­za­da en ex­cur­sio­nes, en­tre otros pri­vi­le­gios.

(3) An­tes de lle­gar al bar­co, vue­la en Bu­si­ness. Pull­man­tur in­clu­ye los vue­los de ida y vuel­ta des­de Ma­drid y Bar­ce­lo­na has­ta los puer­tos de em­bar­que de sus cru­ce­ros en el Nor­te de Eu­ro­pa. Pe­ro por so­lo 100 eu­ros más por tra­yec­to, pue­des ha­cer de tu ex­pe­rien­cia al­go aun más so­fis­ti­ca­do vo­lan­do en Bu­si­ness, con to­das las co­mo­di­da­des y ser­vi­cios Pre­mium de la com­pa­ñía.

(4) Hay un an­tes y un des­pués tras co­no­cer el ser­vi­cio Door­to-door. ¿En qué con­sis­te? Los pa­sa­je­ros que via­jan con Pull­man­tur has­ta el Círcu­lo Po­lar Ár­ti­co co­mien­zan sus va­ca­cio­nes en el ae­ro­puer­to de sa­li­da, ya que sus ma­le­tas fac­tu­ra­das vue­lan di­rec­ta­men­te des­de el avión has­ta su ca­ma­ro­te. Y viceversa. En el re­gre­so a Es­pa­ña, las ma­le­tas se re­cu­pe­ran en el ae­ro­puer­to.

A CUER­PO DE REY (DEL MUN­DO)

Así te sen­ti­rás a bor­do de un cru­ce­ro Pull­man­tur si so­li­ci­tas cual­quie­ra de las mu­chas ven­ta­jas de sus pro­gra­mas Pre­mium. Más info en:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.