Y sin em­bar­go, no to­dos lle­va­ron bien la cri­sis de los40...

GQ (Spain) - - Especial 40 Tones - POR PA­LO­MA LEYRA

Die­go Ar­man­do

Ma­ra­do­na

Ex­fut­bo­lis­ta y ex­dro­ga­dic­to El Pe­lu­saen­tró en es­ta dé­ca­da afir­man­do: "Has­ta aho­ra he vi­vi­do 40 años, pe­ro que va­len por 70", y ra­zón no le fal­ta­ba. En esa épo­ca se di­vor­ció de su mu­jer, Clau­dia Vi­lla­fa­ñe, y aca­bó con su ami­go y re­pre­sen­tan­te Guillermo Cóp­po­la. Tam­bién se in­ter­nó en dis­tin­tas clí­ni­cas de des­in­to­xi­ca­ción y psi­quiá­tri­cas y no pre­ci­sa­men­te por pro­ble­mas de hi­per­ten­sión. Lle­gó a pe­sar 120 ki­los.

Lana

Wa­chows­ki

Di­rec­tor@ de ci­ne Na­ci­da Larry, Lana Wa­chows­ki, ar­tí­fi­ce con su her­mano Andy de la sa­ga Matrix,de­ci­dió ha­cer­se su pro­pio re­load a par­tir de los 43 y tras di­vor­ciar­se de su es­po­sa, Thea Bloom, se re­clu­yó pa­ra ini­ciar su tra­ta­mien­to hor­mo­nal y com­ple­tar lo que lla­mó su "trans­for­ma­ción de hom­bre a mu­jer". En 2012 re­apa­re­ció con el pe­lo rosa du­ran­te la pre­sen­ta­ción de El atlas de­las nu­bes­con un es­cue­to y des­crip­ti­vo: "Ho­la, soy Lana".

Mic­key

Rour­ke

Ac­tor y ex­bo­xea­dor Es­te ex-sex sym­bol­de los 80 es el cla­ro ejem­plo de que, cuan­do es­tás en ma­la ra­cha, con­vie­ne evi­tar al ci­ru­jano plás­ti­co. La ca­ra que en­can­di­ló a Kim Ba­sin­ger en Nue­ve se­ma­nas y me­dia nun­ca vol­ve­ría a ser la mis­ma. En el lap­so en el que re­to­mó su ca­rre­ra de bo­xea­dor de ju­ven­tud, su­frió va­rias frac­tu­ras na­sa­les y en el pó­mu­lo, lo que le lle­vó a pa­sar por el qui­ró­fano pa­ra arre­glar el des­a­gui­sa­do. El ac­tor, irreconocible en su re­sur­gir ci­ne­ma­to­grá­fi­co con El lu­cha­dor,ad­mi­tió que ha­bía acu­di­do al ci­ru­jano equi­vo­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.