Vuel­ve The Mi­xing Star 2015

GQ (Spain) - - Noticias -

Pri­me­ro fue­ron los ac­to­res, lue­go vi­nie­ron los mú­si­cos, las su­per­mo­de­los y has­ta los chefs. Pe­ro to­do eso es­tá ya su­pe­ra­do. Las ce­le­bri­da­des de hoy tra­ba­jan de­trás de una ba­rra y su des­tre­za aca­pa­ra to­das las mi­ra­das. Por eso tú es­tás le­yen­do es­to, por­que has sen­ti­do la lla­ma­da de la Fuer­za (al igual que Ana­kin Skywalker) y por­que na­die agi­ta la coc­te­le­ra como tú pa­ra crear ar­te por co­pas. Sa­bes que el con­cur­so de coc­te­le­ría de Di­sa­ronno, The Mi­xing Star, es tu opor­tu­ni­dad y es­te año no la vas a de­jar pa­sar. Be Ori­gi­na­le!

1 Tie­nes que crear una re­ce­ta que sea… ori­gi­nal y per­so­nal y que con­ten­ga 1,5 cl de Di­sa­ronno, así como un má­xi­mo de 7 in­gre­dien­tes, in­clui­dos zu­mos de fru­tas, si­ro­pes, go­tas, sal­sas, bí­ters y con­di­men­tos.

2 De­bes ins­cri­bir­te en www. the­mi­xings­tar.com an­tes del 22 de abril. Ven­ga, no lo de­jes pa­ra ma­ña­na, tu des­tino ha em­pe­za­do a cam­biar hoy mis­mo… Me­jor di­cho: aho­ra mis­mo.

3 La co­sa se pon­drá emo­cio­nan­te

Se Bus­ca Bar­ten­der

cuan­do seas uno de los 10 se­lec­cio­na­dos que par­ti­ci­pa­rán en el cas­ting en el que ten­drás que de­mos­trar en di­rec­to tus do­tes como bar­ten­der pre­pa­ran­do tu re­ce­ta an­te un ju­ra­do de lo más com­ple­to: uno con pro­fe­sio­na­les del sec­tor y otro for­ma­do por in­flu­yen­tes blog­gers.

4 Si re­sul­tas el ele­gi­do por Es­pa­ña

–The Cho­sen One, va­ya–, via­ja­rás has­ta Nue­va Or­leans (y te odia­re­mos un po­qui­to) pa­ra asis­tir como es­tre­lla in­vi­ta­da al even­to de coc­te­le­ría más im­por­tan­te del mun­do: Ta­les of the Cock­tail. Allí po­drás co­dear­te con los me­jo­res bar­ten­ders y apren­der de ellos.

5 Y ahí es­tás tú, gran­de en­tre los gran­des,

en pleno con­cur­so The Mi­xing Star 2015 de Di­sa­ronno y to­do por ha­ber­nos he­cho ca­so. Por cier­to, cuan­do vuel­vas de EE UU se­rás nues­tra es­tre­lla y te pe­di­re­mos una se­sión de fo­tos y una en­tre­vis­ta en ex­clu­si­va (nos la de­bes).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.