Jo­sé Ma­ri Man­za­na­res, ¡olé y vuel­ta al rue­do!

GQ (Spain) - - Sumario -

• BUENO, LO DE MA­DON­NA me­jor lo pa­sa­mos rá­pi­do. Ya sa­bes: lo de siem­pre. Que si dis­co nue­vo. Que si un hac­ker con ac­né le ha ro­ba­do las can­cio­nes otra vez… ¡Pe­ro bueno! Que si al tras­te con la pro­mo­ción. Que si en el nue­vo ví­deo sa­le de to­re­ra y, cla­ro, nos en­tra co­mo un or­gu­llo ca­ñí por­que, ¡ohhh!, el mun­do entero se es­tá fi­jan­do en no­so­tros (cuan­do en lo que hay que fi­jar­se es en el di­rec­tor del ídem que, a gol­pe de fun­dir pla­nos a rit­mo de tren ba­la, ha­ce que la Cic­co­ne pa­rez­ca la ni­ña de Chan­de­lier y no la don­na de in­mi­nen­tes 57). Spain is dif­fe­rent … ver­sión si­glo XXI . Así que na­da. Next. Por­que lo que sí nos ha im­pre­sio­na­do es ver a nues­tro Jo­sé Ma­ri Man­za­na­res en cla­ve Dol­ce & Gab­ba­na dan­do la bien­ve­ni­da a la pre­sen­te primavera-ve­rano.

E in­sis­ti­mos en lo de nues­tro por­que a él le en­can­ta GQ y a no­so­tros nos en­can­ta que a él le en­can­te, ya sea fo­to­gra­fián­do­le en edi­to­ria­les de mo­da, com­par­tien­do front row en el des­fi­le Al­ta Sar­to­ria de Dol­ce & Gab­ba­na en Mi­lán o en fies­tas va­rias has­ta las tan­tas (no, eso no lo con­ta­re­mos). Has­ta nues­tros co­le­gas de GQ USA han des­cen­di­do de su to­rre de cris­tal, en el fla­man­te One World Tra­de Cen­ter, pa­ra ve­nir­se has­ta la Real Maes­tran­za de Sevilla y re­tra­tar al bull­figh­ter de Ali­can­te con es­te ti­tu­lar: "The most in­te­res­ting hom­bre in el mun­do" (sic). Ar­te.

Ma­ta­dor an­tes que mo­de­lo, a sus 33 años ha po­sa­do pa­ra los más gran­des: Ma­rio Tes­tino, Bru­ce We­ber, Mert and Mar­cus, Jean-baptiste Mon­dino, Sean Tho­mas… Y es aho­ra cuan­do le to­ca el turno a los re­yes Mi­das de la mo­da ita­lia­na. Tras la cá­ma­ra, Do­me­ni­co Dol­ce, y en la di­rec­ción ar­tís­ti­ca, Ste­fano Gab­ba­na; Man­za­na­res es el pro­ta­go­nis­ta ab­so­lu­to de su nue­va cam­pa­ña in­ter­na­cio­nal. Tam­po­co ellos han po­di­do re­sis­tir­se a la ele­gan­te plan­ta to­re­ra del ali­can­tino. Sen­sua­li­dad me­di­te­rrá­nea, iro­nía y un cla­ro ho­me­na­je a la in­fluen­cia de Es­pa­ña en la Si­ci­lia de los si­glos XVI , XVII y XVIII ru­bri­can una cam­pa­ña que no ha he­cho más que co­men­zar. Fae­na gran­de, tar­de de glo­ria y vuel­ta al rue­do.

FRUE­LA ZU­BI­ZA­RRE­TA

Primavera con aro­ma tau­rino por cul­pa de Ma­don­na y su Li­ving­for­lo­ve,y nues­tro Man­za­na­res a las ór­de­nes sar­to­ria­les de Dol­ce & Gab­ba­na. ¡Vuel­ta al rue­do!

VA POR US­TED, MAES­TRO Gra­cias a la nue­va cam­pa­ña in­ter­na­cio­nal de Dol­ce & Gab­ba­na, el ros­tro del torero ali­can­tino es­tá pre­sen­te en ae­ro­puer­tos y re­vis­tas de me­dio pla­ne­ta. Aquí, con tra­je de tres pie­zas, ca­mi­sa y cor­ba­ta Dol­ce & Gab­ba­na Al­ta Sar­to­ria y z

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.