JOA­QUÍN RE­YES PRE­SEN­TA

GQ (Spain) - - Sumario -

La guía GQ de las bue­nas for­mas 3.0.

No ten­go Fa­ce­book ni Ins­ta­gram ni Twit­ter, así que ima­gino que, en es­to, es­toy muy por de­ba­jo de la me­dia.

Em­pe­cé a usar Ap­ple cuan­do to­da­vía se lla­ma­ban Ma­cin­tosh, en Be­llas Ar­tes. Pho­tos­hop es una he­rra­mien­ta muy útil. Yo di­bu­jo a mano y co­lo­reo con el pro­gra­ma.

Los mo­da­les en in­ter­net son un re­fle­jo de los mo­da­les de fue­ra, pe­ro los ma­los mo­da­les, ex­ten­di­dos a las re­des so­cia­les, dan per­mi­so a cual­quie­ra a de­cir lo que quie­ra, y eso in­clu­ye ma­la edu­ca­ción.

Creo que las re­des so­cia­les ha­cen que la gen­te se vea obli­ga­da a opi­nar de to­do y a ha­cer­loin­me­dia­ta­men­te,ycreo­queha­yo­pi­nio­nes­que­ne­ce­si­tan­su­tiem­po.no­me­pa­re

mal Twit­ter, sino el uso que se ha­ce de él. Pa­ra un ac­tor que em­pie­za, te­ner al día sus re­des so­cia­les pue­de ser una he­rra­mien­ta pa­ra dar­se a co­no­cer pe­ro, en fin, no sé si apor­ta mu­cho ver­le na­da más le­van­tar­se.

No­creoen­la­crí­ti­cae­xa­ge­ra­da,co­mo­tam­po­co creo en el ha­la­go exa­ge­ra­do.

Mis apps fa­vo­ri­tas son Run­tas­tic, pa­ra ir a co­rrer, y Sha­zam. Me gus­ta que el apa­ra­ti­to me di­ga qué can­ción es­toy es­cu­chan­do.

Mi jue­go fa­vo­ri­to es Subway Sur­fer . Soy bueno. De he­cho, soy el se­gun­do me­jor de Es­pa­ña. Bueno, lo soy es­ta se­ma­na.

What­sapp es un ni­do de me­mes y cho­rra­das, pe­ro hay co­sas muy gra­cio­sas. Cuan­do me man­dan fo­tos o ví­deos siem­pre res­pon­do "ja­ja­ja", aun­que no ha­ya mi­ra­do lo que me en­vían. Igual un día me dan una ma­la no­ti­cia y la lío…

Me ha­bría gus­ta­do in­ven­tar esa apli­ca­ción de un ga­ti­to al que le di­ces una fra­se y te la re­pi­te con la voz pi­tu­fa­da. Es ge­nial.

Mi má­xi­mo éxi­to en la red fue una pie­za de En­ju­to Mojamuto que se que­da­ba sin in­ter­net. Creo que la han vis­to más de tres mi­llo­nes de per­so­nas. No sé quién lo subió a Youtu­be. Igual eso es un vi­ral.

¿Tin­der? ¿Grin­der? Ah, sí, la gen­te se bus­ca y se en­cuen­tra. To­do me pa­re­ce bien, pe­ro mis ami­gos aho­ra me di­cen que li­gan más por Ins­ta­gram. Tam­po­co es que vi­va­mos en unaé­po­ca­dea­mor­pu­do­ro­so…

Pa­lo­ma Leyra

BLOGUEAR ES EL NUE­VO NE­GRO: ÁBRE­TE UN 'ME­DIUM' Y CUÉN­TA­LE AL­GO AL MUN­DO EN MÁS DE DOS

FRA­SES.

EL MA­NUAL DE ETI­QUE­TA DE LAS NUE­VAS TEC­NO­LO­GÍAS

TRA­JE DE CHA­QUE­TA AZUL MA­RINO PO­LO RALPH LAU­REN CA­MI­SA DE AL­GO­DÓN BROOKS BROT­HERS COR­BA­TA DE SE­DA HER­MÈS PA­ÑUE­LO DE BOL­SI­LLO DE PUN­TO BOSS GA­FAS DE PAS­TA

WAY­FA­RER RAY-BAN.

GA­FAS DE REALI­DAD VIR­TUAL SAM­SUNG GEAR VR (230 €), COM­PA­TI­BLES CON EL SAM­SUNG GA­LAXY NO­TE 4 (599 €).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.