Nº s. 20-22

APREN­DE A ELE­GIR LAS ZA­PA­TI­LLAS QUE ME­JOR SE ADAP­TAN A TU DE­POR­TE FA­VO­RI­TO

GQ (Spain) - - Mú­si­ca -

Si lo tu­yo es el Cross­fit… de­bes ser exi­gen­te con tus za­pa­ti­llas. Lo más im­por­tan­te es que sean có­mo­das, pe­ro que ab­sor­ban bien los im­pac­tos en el ta­lón y el an­te­pié. Ade­más es ne­ce­sa­rio que la sue­la te pro­por­cio­ne aga­rre cuan­do subas por las cuer­das y la caí­da del ta­lón a la pun­ta te dé es­ta­bi­li­dad. Y, co­mo siem­pre, que sean li­ge­ras (no aña­das más car­gas a tu cuer­po). Si lo tu­yo es el Ur­ban Run­ning…

ne­ce­si­tas unas za­pa­ti­llas que se ajus­ten a tu pie, que ofrez­can con­trol y pre­ci­sión en los gi­ros y que sean fá­ci­les de guar­dar en una mo­chi­la. Las Ree­bok Zpump Fu­sion re­cu­pe­ran el sis­te­ma The Pump pa­ra in­cor­po­rar una cá­ma­ra de ai­re que en­vuel­ve el pie, así co­mo el fo­rro Fu­sion Slee­ve y la sue­la Zra­ted, que la ha­cen li­ge­ra, pe­ro fia­ble. Si lo tu­yo es el Body­con­tact…

lo que te ha­ce fal­ta es un cal­za­do que sea a la vez fle­xi­ble y pre­ci­so pa­ra dar­te li­ber­tad de mo­vi­mien­tos; y só­li­do pa­ra aguan­tar los im­pac­tos, pe­ro fun­cio­nal pa­ra los en­tre­na­mien­tos de al­ta in­ten­si­dad. Ade­más fí­ja­te en que la sue­la sea re­sis­ten­te y que el drop(di­fe­ren­cia de al­tu­ra en­tre pun­ta y ta­lón) sea mí­ni­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.