OSA­DÍA

# EL CA­BO DE LA

GQ (Spain) - - Audi -

# Si es­tás le­yen­do es­to, es pro­ba­ble que tu ga­ra­je se pa­rez­ca bas­tan­te al de la fo­to an­te­rior: ta­blas de surf, equi­pos de es­ca­la­da y bu­ceo, bi­ci­cle­tas de mon­ta­ña, las gui­ta­rras con las que de vez en cuan­do te mon­tas una jam ses­sion en to­da re­gla con tus ami­gos… Es­ta colección de ob­je­tos ha­bla de tu pa­sa­do, de tu pre­sen­te y de tu fu­tu­ro. Di­ce tan­to de ti como el co­che que con­du­ces. Pe­ro con una di­fe­ren­cia: si tie­nes Wan­der­lust, tu vehícu­lo ra­ra­men­te es­tá en el ga­ra­je.

#Pa­ra un hom­bre con Wan­der­lust el ho­gar no es un si­tio en el que es­tar, sino un lu­gar al que re­gre­sar del emo­cio­nan­te via­je de la vida. Si re­zu­mas Wan­der­lust por los cua­tro cos­ta­dos, lle­vas la aven­tu­ra en el ADN y en tu ho­ri­zon­te nun­ca fal­tan es­ca­pa­das, ro­man­ces o nuevos re­tos. Por­que la exis­ten­cia es ese tra­yec­to con des­víos im­pre­vis­tos y eta­pas sor­pren­den­tes que siem­pre aca­ba en el mis­mo des­tino: el es­car­pa­do ca­bo de la osa­día.

#Pe­ro sea­mos se­rios. Pa­ra lle­gar has­ta ahí no sir­ve cual­quier co­che. Ha­ce fal­ta un com­pa­ñe­ro fiel ca­paz de se­guir­te en to­dos tus desafíos, de brin­dar­te apo­yo, fia­bi­li­dad y, por qué no de­cir­lo, un pun­to de ins­pi­ra­ción. Por eso el Au­di Q3 te ofre­ce trac­ción in­te­gral per­ma­nen­te quat­tro©, fa­ros en tec­no­lo­gía LED con in­ter­mi­ten­tes di­ná­mi­cos, lí­neas más de­por­ti­vas, sis­te­ma de Na­ve­ga­ción MMI plus con co­ne­xión a in­ter­net pa­ra ac­ce­der a los ser­vi­cios de Goo­gle Earth & Goo­gle Street View y efi­cien­tes sis­te­mas de asis­ten­cia, como el Au­di si­de as­sist y el asis­ten­te de apar­ca­mien­to, así como unos más po­ten­tes y efi­cien­tes mo­to­res. To­do ello, jun­to con un di­se­ño ver­sá­til y mo­derno, lo con­vier­ten en el SUV com­pac­to de­fi­ni­ti­vo. Más que un co­che, un es­ti­lo de vida: el es­ti­lo de vida Wan­der­lust.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.