Li­ber­tad de mo­vi­mien­to

Dar con el jean per­fec­to no es ta­rea fá­cil, pe­ro un buen va­que­ro es aquel que se adap­ta a tu cuer­po y a tu per­so­na­li­dad. Re­play tie­ne las cla­ves.

GQ (Spain) - - Denim -

Los va­que­ros son mu­cho más que un sim­ple pan­ta­lón de ba­ta­lla. Son el sím­bo­lo por ex­ce­len­cia de la de­mo­cra­ti­za­ción de la mo­da y el es­ti­lo sin re­nun­ciar a la co­mo­di­dad. Ves­ti­do por to­das las cla­ses so­cia­les y eda­des, los jeans se ha con­ver­ti­do en una for­ma de vida mar­ca­da por una gran ver­dad: la sen­sa­ción de li­ber­tad te in­va­de con tan so­lo po­nér­te­los; cir­cuns­tan­cia que se mul­ti­pli­ca por mil si ha­bla­mos de los que, pro­ba­ble­men­te, son los va­que­ros más có­mo­dos del pla­ne­ta Tie­rra. Y es que la colección Hy­per­flex de Re­play ha da­do un gi­ro a las re­glas del denim. Elás­ti­cos al 100% y ex­tre­ma­da­men­te adap­ta­bles al cuer­po y a sus mo­vi­mien­tos, su se­cre­to es­tá en que no se de­for­man. Con la ly­cra como pro­ta­go­nis­ta y el po­liés­ter y el al­go­dón como ac­to­res se­cun­da­rios, el as­pec­to de au­tén­ti­co denim no se ve­rá afec­ta­do por el uso ni por los la­va­dos. Dis­po­ni­bles en dos mo­de­los –va­que­ro skinny de cin­tu­ra baja con cin­co bol­si­llos o slim fit de ta­lle nor­mal– y tres co­lo­res, pón­te­los ya y sa­ca al Billy Elliot que lle­vas den­tro.

POR AMY G.WI­LLIAMS TAC­TO SUA­VE Los Hy­per­flex de Re­play tie­nen un tac­to muy sua­ve y pue­des ele­gir en­tre los mo­de­los skinny y slim fit, am­bos en tres to­nos. 100% ELÁS­TI­COS Ga­ran­ti­zan una com­ple­ta fa­ci­li­dad de mo­vi­mien­to y no se de­for­man, in­clu­so des­pués

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.