Vis­to y no vis­to

Por Vi­cen­te Ga­llart –

GQ (Spain) - - Estilo -

AL­BERT HAM­MOND JR. se con­vir­tió en un icono in­die de la mo­da a prin­ci­pios del si­glo XXI, cuan­do for­mó par­te de una ban­da que re­vo­lu­cio­nó el pa­no­ra­ma mu­si­cal de la épo­ca: The Stro­kes. Lle­gó con la lec­ción de es­ti­lo bien apren­di­da des­de su Ca­li­for­nia na­tal gra­cias a sus pa­dres, el tam­bién mú­si­co Al­bert Ham­mond y la mo­de­lo ar­gen­ti­na Clau­dia Fernández. De una pa­re­ja tan co­ol no po­día sur­gir un cha­val que pa­sa­ra de la mo­da. Con su ban­da le mos­tró al mun­do que ves­tir­se con tra­je y zapatillas Con­ver­se muy des­gas­ta­das era lo más mien­tras dis­fru­ta­ba de una fa­ma mun­dial que, po­co a po­co, le fue arras­tran­do ha­cia pe­li­gro­sa­sa­dic­cio­nes.en­ton­ces­lle­ga­ro­na­ño­sos­cu­ros en los que pa­só lar­gos fi­nes de se­ma­na con­su­mien­do sus­tan­cias prohi­bi­das. Pe­ro un día reac­cio­nó y no so­lo sus re­co­men­da­bles ál­bu­mes en so­li­ta­rio le sal­va­ron de un trá­gi­co fi­nal, sino tam­bién la mo­da. Ha­ce unos años, Ham­mond di­se­ñó una colección de tra­jes pa­ra la tien­da Con­fe­de­racy de Los Án­ge­les que hi­zo las de­li­cias de ce­le­bri­ties como Ryan Gos­ling. La ex­pe­rien­cia le de­jó con más ga­nas de com­par­tir su par­ti­cu­lar vi­sión del es­ti­lo mas­cu­lino y, por ello, es­ta tem­po­ra­da ha lle­ga­do vía on-li­ne su pri­me­ra colección cáp­su­la de corbatas, ese ac­ce­so­rio que tam­bién The Stro­kes pro­pu­sie­ron a to­da una nue­va ge­ne­ra­ción de roc­ke­ros. Ha si­do la fir­ma Jac­ques Elliott, ex­ce­len­te ejem­plo del me­jor di­se­ño ma­de in Brooklyn, la que le ha fi­cha­do pa­ra di­se­ñar tres mo­de­los que, pro­ba­ble­men­te, son el re­fle­jo de lo que ha si­do la vida de Ham­mond has­ta el mo­men­to. El mo­de­lo más clá­si­co, en tweed, re­pre­sen­ta­ría su in­fan­cia en el ex­clu­si­vo in­ter­na­do sui­zo de Le Ro­sey; el que des­ta­ca por su es­ti­lo new wa­ve co­nec­ta­ría con su eta­pa más eléc­tri­ca jun­to a The Stro­kes; y el mo­de­lo más mi­ni­mal es, sin du­da, el que mues­tra la so­fis­ti­ca­da y ac­tual ma­du­rez de un mú­si­co que siem­pre en­cuen­tra en la mo­da un buen mo­ti­vo pa­ra se­guir so­brio.

NUE­VAS PO­SI­BI­LI­DA­DES Jo­nat­han An­der­son ha crea­do pa­ra Loe­we 50 bowls de piel con mo­de­la­do y es­cul­pi­do ma­nual. Pro­yec­to Bowls, del 4 al 15 de ma­yo en Se­rrano, 26 (Ma­drid).

SOL Y PUN­TO Las ga­fas de sol de La­cos­te Eye­wear by Mar­chon es­tán fa­bri­ca­das con un ace­ta­to ex­clu­si­vo pa­ra la fir­ma, y tie­nen tex­tu­ra de pi­qué en el fren­te y las va­ri­llas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.