Ins­tru­men­to in­fa­li­ble

La re­la­ción con nues­tro en­torno na­tu­ral y la ne­ce­si­dad de vi­vir ex­pe­rien­cias de ries­go al ai­re li­bre son el te­lón de fon­do pa­ra la aven­tu­ra mo­der­na que nos pre­sen­ta Tu­dor.

GQ (Spain) - - En Hora -

Tan­to va­lor tie­ne un aven­tu­re­ro como va­lor de­ten­tan sus ins­tru­men­tos. Al igual que In­dia­na Jo­nes po­seía su lá­ti­go, de pre­ci­sión exac­ta, el Tu­dor North Flag nos tras­la­da a las ad­ver­sas con­di­cio­nes de Groen­lan­dia, don­de tie­ne lu­gar una ex­pe­di­ción cien­tí­fi­ca en la que sus re­lo­jes, al igual que su ins­tru­men­tal de tra­ba­jo, son cru­cia­les pa­ra su su­per­vi­ven­cia. Su ca­ja de 40 mm cuen­ta, como no­ve­dad en la fir­ma, con un fon­do abier­to con cris­tal de za­fi­ro que nos per­mi­te apre­ciar con ni­ti­dez el nue­vo ca­li­bre Tu­dor MT5621, crea­do por la pro­pia mar­ca con el mis­mo ni­vel de fia­bi­li­dad y pre­ci­sión exi­gi­do a sus an­ti­guos fa­bri­can­tes sui­zos. Es­te mo­vi­mien­to au­to­má­ti­co y con ro­tor bi­di­rec­cio­nal, cer­ti­fi­ca­do por el Con­trol Ofi­cial Sui­zo de Cro­nó­me­tros (COSC), pro­por­cio­na al Tu­dor North Flag una re­ser­va de mar­cha de apro­xi­ma­da­men­te 70 ho­ras que, jun­to a sus dos bra­za­le­tes –en cue­ro ne­gro y ace­ro inoxi­da­ble–, ha­cen de él el equi­pa­mien­to per­fec­to pa­ra el aven­tu­re­ro con­tem­po­rá­neo. Pa­ra un aven­tu­re­ro mo­derno es tan im­por­tan­te el cuán­do como el dón­de, por eso el North Flag, ade­más de ho­ras, mi­nu­tos y se­gun­dos, cons­ta de una ventana si­tua­da a las 3 ho­ras con la fe­cha y un in­di­ca­dor a las 9 ho­ras que nos mues­tra en for­ma de dis­co la re­ser­va de la mar­cha. Ade­más, su bra­za­le­te se in­te­gra en la ca­ja otor­gán­do­le así una er­go­no­mía im­pe­ca­ble.

POR AL­FRE­DO MU­RI­LLO AL­TA TEC­NO­LO­GÍA Las su­per­fi­cies pu­li­das con cho­rro de are­na y su efec­to ra­yo de sol en­fa­ti­zan la pre­ci­sión del mo­vi­mien­to del Tu­dor North Flag.

EN CIN­TU­RA Scott East­wood lle­va cazadora, ca­mi­se­ta y va­que­ros Boss. El cin­tu­rón vin­ta­ge es de su pa­dre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.