AL­BER­TO GAR­ZÓN Iz­quier­da Uni­da

GQ (Spain) - - Travelling -

SU ES­TI­LO "Es el rey de la ca­mi­sa blan­ca. Aun­que él sí que se po­ne ame­ri­ca­nas, con lo gua­po y lo jo­ven que es po­dría uti­li­zar más cor­ba­ta".

SUS RE­DES SO­CIA­LES "Gran par­te de su vi­si­bi­li­dad na­cio­nal (y la can­di­da­tu­ra) se la de­be a las re­des so­cia­les (@agar­zon), don­de se con­vir­tió en el gran re­fe­ren­te en su par­ti­do. Trans­mi­te cre­di­bi­li­dad en la que pue­de que sea su me­jor ar­ma de cam­pa­ña".

LA IMA­GEN DE SU PAR­TI­DO "Su cam­bio de ima­gen y mi­gra­ción ha­cia el ro­jo qui­zá les ha­ya he­cho per­der al­go de la iden­ti­dad que ha­bían cons­trui­do so­bre el verde. El he­cho de se­guir con una ti­po­gra­fía idén­ti­ca a la an­te­rior ha­ce que el cam­bio ha­ya que­da­do en un sim­ple ejer­ci­cio de ma­qui­lla­je don­de el co­lor ya tie­ne due­ño (PSOE) y la in­no­va­ción pre­ten­di­da al in­cluir el bo­ca­di­llo que ro­dea las si­glas su­po­ne otro error al ya te­ner otro due­ño (Ciu­da­da­nos)".

SUS PO­SI­BI­LI­DA­DES "Si su an­te­ce­sor con­si­guió con­ver­tir el 5,2% de apo­yo en las en­cues­tas en un 6,9% en las elec­cio­nes, na­da in­di­ca que Gar­zón, con un 5,1%, no pue­da re­pe­tir la mar­ca. Se­gún el CIS fue el más con­vin­cen­te en el de­ba­te del es­ta­do de la na­ción. Pun­to más".

SUS ALIA­DOS "La irrup­ción de Po­de­mos y las gue­rras in­ter­nas le han de­ja­do sin es­pa­cio. Como en una pe­lí­cu­la de te­rror, no es tiem­po pa­ra pen­sar en acos­tar­se con na­die: el ob­je­ti­vo es so­bre­vi­vir a la pró­xi­ma es­ce­na".

Ma­men Men­di­zá­bal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.