Po­wer Gquotes

GQ (Spain) - - El Precio Del Poder -

LORD VARYS (Eu­nu­co cons­pi­ra­dor de Jue­go de tro­nos). "El po­der re­si­de don­de los hom­bres creen que re­si­de. Es un tru­co, una som­bra en la pa­red. Y un hom­bre pe­que­ño pue­de pro­yec­tar una som­bra muy lar­ga".

SPI­DER-MAN (Su­per­hé­roe ado­les­cen­te). "Un gran po­der con­lle­va una gran res­pon­sa­bi­li­dad".

TONY MON­TA­NA (Él sa­be cuál es El pre­cio del po­der). "En es­te país pri­me­ro hay que te­ner di­ne­ro, cuan­do tie­nes el di­ne­ro tie­nes el po­der y cuan­do tie­nes el po­der tie­nes a las mu­je­res".

BRU­CE LEE (Be wa­ter, my friend). "El sa­ber te da­rá po­der, y el ca­rác­ter res­pe­to".

AL­BUS DUM­BLE­DO­RE (Di­rec­tor de Hog­warts, pri­mo de Zu­mo­sol de Harry Pot­ter). "Tal vez aque­llos que me­jor ma­ne­jan el po­der son los que nun­ca lo han bus­ca­do".

JI­MI HEN­DRIX (Gui­ta­rris­ta, pe­la­zo, miem­bro del club de los 27). Cuan­do el po­der del amor se im­pon­ga al amor por el po­der, el mun­do sa­brá qué es la paz".

AL CA­PO­NE (Pe­que­ño pe­ro ma­tón). "Con­si­gues más con una pa­la­bra ama­ble y una pis­to­la que so­lo con una pa­la­bra ama­ble".

KA­REEM AB­DUL-JAB­BAR (As­tro del ba­lon­ces­to, pi­lo­to irri­ta­ble en Ate­rri­za como pue­das). "El po­der ar­bi­tra­rio es como la ma­yo­ría de las co­sas du­ras y rígidas: es muy pro­ba­ble que se par­ta".

GROU­CHO MARX (Si no os gus­ta, te­ne­mos otro). "La po­lí­ti­ca es el ar­te de bus­car pro­ble­mas, en­con­trar­los, ha­cer un mal diag­nós­ti­co de ellos y apli­car los re­me­dios equi­vo­ca­dos".

O'BRIEN (To­do mal en 1984). "El po­der es­tá en la fa­cul­tad de ha­cer pe­da­zos los es­pí­ri­tus y vol­ver­los a cons­truir dán­do­les nue­vas for­mas ele­gi­das por ti".

Ferreras

es­qui­zá Elob­je­ti­vo dea­na­pas­to­rel­pro­gra­ma que me­jor sir­ve pa­ra ilus­trar es­to. Las en­tre­vis­tas más re­le­van­tes de la di­va del fact chec­king yel"us­ted­no­mees­tá­con­tes­tan­do"nohan­si­do­ne­ce­sa­ria­men­te­las­más es­pe­ra­da­so­las­más­di­fí­ci­les­de­con­se­guir,si­no­las­queha­ne­le­va­doa­len­tre­vis­ta­doa la ca­te­go­ría de per­so­na­je te­le­vi­si­vo fe­tén. Aguan­tar el es­ti­lo in­ci­si­vo (im­per­ti­nen­te pa­ra­al­gu­nos)de­pas­tor­yes­ta­ra­sual­tu­rae­ne­se­de­co­ra­do­vio­len­ta­men­tei­lu­mi­na­do es una de las prue­bas de fue­go del nue­vo po­lí­ti­co es­pa­ñol. O del po­lí­ti­co de to­da la vida que no quie­re per­der el tren elec­to­ral y en­tien­de que sin te­le­vi­sión uno aho­ra no va a nin­gún si­tio. Los pla­tós dan vo­tos y to­dos los sá­ba­dos por la no­che son un mi­tin. Efec­ti­va­men­te, no es la eco­no­mía. Es la te­le­vi­sión, es­tú­pi­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.