Al buen tiem­po, bue­na ta­pa

Se abre la ve­da de los ape­ri­ti­vos que se alar­gan más allá de las co­mi­das, las ce­nas li­ge­ras (o de ta­pas) y los cóc­te­les de tem­po­ra­da. Tú so­lo tie­nes que ele­gir el día.

GQ (Spain) - - Noticias -

Otra cla­se de mú­si­ca. Los pia­nos gas­tro­nó­mi­cos son como los Fe­rra­ris de las co­ci­nas. Con­ce­bi­dos pa­ra uso pro­fe­sio­nal y fa­bri­ca­das en Fran­cia, es­tán equi­pa­dos con una en­ci­me­ra con dis­tin­tos fue­gos y hor­nos muy po­ten­tes. ¿Con cuál em­pe­zar? Por ejem­plo, con el mo­de­lo Cor­ma­tin con en­ci­me­ra tra­di­cio­nal y horno eléc­tri­co mul­ti­fun­ción.

Es­te ver­mú que se ela­bo­ra si­guien­do el mé­to­do tra­di­cio­nal de las an­ti­guas ca­sas de los Alpes ita­lia­nos aca­ba de cum­plir 130 años. Edi­ción li­mi­ta­da. Pa­ra con­me­mo­rar es­ta fe­cha, la bodega ha rea­li­za­do una edi­ción es­pe­cial de tan so­lo 6.000 bo­te­llas (14,95 €). ¡Co­rre a ver si aun

en­cuen­tras al­gu­na!

(y al­gu­nas hor­mi­gas) pa­ra dis­fru­tar de un buen al­muer­zo en el cam­po. Es­te pack (que cues­ta 70 €) in­clu­ye to­do

lo ne­ce­sa­rio pa­ra ha­cer un pi­co­teo in­for­mal pe­ro muy gourmet. ¿Y pa­ra brin­dar? Cua­tro bo­te­lli­nes y cua­tro va­sos an­chos se­ri­gra­fia­dos de tin­to de ve­rano La Ca­se­ra, ela­bo­ra­do con tem­pra­ni­llo, li­món y la ga­seo­sa de to­da la vida.

¡Tó­ca­la otra vez, Sam! Co­ci­nas La­can­che

130 años de ape­ri­ti­vos Ver­mouth Yza­gui­rre

Es­plen­dor en la hier­ba La Ca­se­ra & Pe­tra Mo­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.