Y En pri­me­ra fi­la, Vo­gue

Hay pa­la­bras que con­ju­ran el éxi­to. Vo­gue es una de ellas y su Más­ter el más repu­tado del sec­tor.

GQ (Spain) - - Moda En La Calle -

Arran­ca la un­dé­ci­ma edi­ción del tí­tu­lo de pos­gra­do más pres­ti­gio­so del sec­tor en Es­pa­ña, el Más­ter en Co­mu­ni­ca­ción de Mo­da y Be­lle­za Vo­gue - Uni­ver­si­dad Carlos III de Ma­drid. Es­te ex­clu­si­vo pro­gra­ma tie­ne como ob­je­ti­vo pro­por­cio­nar una es­pe­cia­li­za­ción com­ple­ta y ri­gu­ro­sa en el cam­po de la co­mu­ni­ca­ción de los siem­pre pu­jan­tes uni­ver­sos de la mo­da y la be­lle­za.

Los alum­nos del Más­ter ac­ce­den a un con­jun­to de co­no­ci­mien­tos es­pe­cia­li­za­dos que no es­tán pre­sen­tes en nin­gu­na li­cen­cia­tu­ra o gra­do en la ac­tua­li­dad, y tam­bién co­no­cen de pri­me­ra mano las ex­pe­rien­cias de los pro­fe­sio­na­les que li­de­ran el desa­rro­llo del sec­tor. Ade­más, se fa­vo­re­ce el co­no­ci­mien­to del ám­bi­to la­bo­ral, al ser un re­qui­si­to de es­te tí­tu­lo rea­li­zar prác­ti­cas en des­ta­ca­das em­pre­sas, na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les.

Pa­ra ac­ce­der a es­tos es­tu­dios es im­pres­cin­di­ble te­ner el tí­tu­lo de Li­cen­cia­tu­ra, Gra­do, Ar­qui­tec­tu­ra, In­ge­nie­ría o su equi­va­len­te. Tam­bién po­drán ins­cri­bir­se ti­tu­la­dos pro­ce­den­tes de paí­ses del ám­bi­to eu­ro­peo; Amé­ri­ca o de otros paí­ses, siem­pre que po­sean un buen ni­vel de es­pa­ñol. El Más­ter en Co­mu­ni­ca­ción de Mo­da y Be­lle­za Vo­gue - Uni­ver­si­dad Carlos III de Ma­drid ad­mi­te un nú­me­ro má­xi­mo de 30 alum­nos. El pla­zo de ma­trí­cu­la ya es­tá abier­to y con­clu­ye el pró­xi­mo 5 de sep­tiem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.