Una na­riz maes­tra

De­trás de mu­chos de tus perfumes fa­vo­ri­tos es­tá su apén­di­ce na­sal, que va­le su pe­so en oro.thierry Was­ser, per­fu­mis­ta de Guer­lain, sa­be a qué hue­le el hom­bre per­fec­to.

GQ (Spain) - - Fragancia -

Di­cen en Guer­lain que el hom­bre ideal es un mi­to pe­ro su per­fu­me es una reali­dad; y el res­pon­sa­ble de esa reali­dad no es otro que el sui­zo Thierry Was­ser, per­fu­mis­ta de la ca­sa des­de 2008 –año en que su­ce­dió al pro­pio Jean-paul Guer­lain–. Con L'hom­me Idéal Co­log­ne, Was­ser se ha en­fren­ta­do al re­to de ac­tua­li­zar a ese hom­bre per­fec­to que nos pre­sen­tó ha­ce un año a tra­vés del eau de toi­let­te. "La per­so­na­li­dad de la fra­gan­cia no ha cam­bia­do; la al­men­dra si­gue sien­do la pie­dra an­gu­lar de la com­po­si­ción de la co­lo­nia", nos ex­pli­ca el pro­pio Was­ser. "Pe­ro el ca­rác­ter ama­de­ra­do del ju­go, que es­ta­ba muy mar­ca­do por el pa­chu­lí, se sua­vi­za por me­dio del ve­ti­ver, re­ve­lan­do otra de sus fa­ce­tas y apor­tan­do ele­gan­cia y un ca­rác­ter chis­pean­te a lo amar­go".

Pa­ra es­ta na­riz pri­vi­le­gia­da, lo prin­ci­pal a la ho­ra de aco­me­ter una nue­va mi­sión es la elec­ción de las ma­te­rias pri­mas: "Se­lec­cio­nan­do las más in­tere­san­tes y construyen­do a par­tir de ellas po­de­mos ga­ran­ti­zar la ca­li­dad de to­dos los perfumes que pro­du­ci­mos. La pa­sión por las ma­te­rias pri­mas de primer ni­vel pre­si­de las crea­cio­nes de la ca­sa". Y cuan­do le pre­gun­ta­mos quién re­pre­sen­ta­ría el hom­bre ideal pa­ra él, no tie­ne du­da: "Jon Kor­ta­ja­re­na. Es in­creí­ble­men­te exi­to­so pe­ro es tam­bién ama­ble y real­men­te hu­mil­de. Y ade­más es gua­po". Res­pues­ta, por otro la­do, po­lí­ti­ca­men­te co­rrec­ta, ya que el top mo­del es­pa­ñol es la ima­gen de es­te lan­za­mien­to y pro­ta­go­ni­za su di­ver­ti­da cam­pa­ña, en la que hu­ye des­pa­vo­ri­do de una jau­ría de no­vias –en­car­na­das por las tra­ba­ja­do­ras de Guer­lain–. Y es que, ¿quién no que­rría ca­sar­se con el hom­bre per­fec­to?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.