Es­to es un pue­blo don­de no pa­sa na­da

GQ (Spain) - - Esenciales -

Has­ta que em­pie­zan a ocu­rrir co­sas y… dra­ma en cla­ve ru­ral. Acla­ma­da por la crí­ti­ca in­ter­na­cio­nal por su pro­duc­ción, sus in­ter­pre­ta­cio­nes (que in­clu­yen a Ri­chard Dor­mer, Stan­ley Tuc­ci y… ¡Ve­ró­ni­ca Eche­gui!) y su in­tri­gan­te tra­ma, el 26 de ju­nio Mo­vis­tar Se­ries es­tre­na (y de una sen­ta­da, al es­ti­lo Net­flix) For­ti­tu­de, el úl­ti­mo th­ri­ller po­li­cia­co sa­li­do de Reino Unido pa­ra con­quis­tar a los fans de los who­dun­nits ti­po Broad­church. A lo lar­go de 12 epi­so­dios co­no­ce­re­mos a los in­quie­tan­tes ha­bi­tan­tes del pue­blo que da nom­bre a la se­rie, una tran­qui­la lo­ca­li­dad in­ter­na­cio­nal en la re­gión ár­ti­ca don­de to­do cam­bia tras el mis­te­rio­so ase­si­na­to de un cien­tí­fi­co. Ena­mó­ra­te de Ca­ra De­le­vin­gne Pa­ra ti, que de­bes tu educación emo­cio­nal a un mon­tón de pe­lis de John Cu­sack, lle­ga la aven­tu­ra ro­mán­ti­ca Ciu­da­des de pa­pel, ba­sa­da en la no­ve­la ho­mó­ni­ma de John Green (Ba­jo la mis­ma estrella) y pro­ta­go­ni­za­da por Ca­ra De­le­vin­gne.

Posts

Cuan­do un blog es muy bueno, aca­ba con­ver­ti­do en li­bro. Co­mo Agu­je­ros ne­gros, la bi­tá­co­ra de Vir­gi­nia Gal­vín, que lle­ga aho­ra en for­ma­to revisado y me­jo­ra­do ba­jo el tí­tu­lo de La vi­da en cin­co mi­nu­tos pa­ra que lo pon­gas en la me­si­lla y lo dis­fru­tes a sorbitos.

Ma­yor ac­ti­vi­dad Me­nor ac­ti­vi­dad

Es­pa­ña ocu­pa la 10ª po­si­ción en el ran­king mun­dial de con­su­mo. El día de la se­ma­na con ma­yor trá co de con­te­ni­dos adul­tos en nues­tro país es el lu­nes; el más ojo, el sá­ba­do. El mes más ca­lien­te, ma­yo; el más re­ca­ta­do, agos­to. No­che­bue­na es el día del año con me­nos vi­si­tas. Fuen­te: Pornhub.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.