UN TO­QUE PER­SO­NAL

CEO de Jae­ger-lecoul­tre Iden­ti­fi­ca­do ple­na­men­te el sa­voir-fai­re re­lo­je­ro, tie­ne cla­ra su prio­ri­dad: la di­men­sión hu­ma­na de su ofi­cio.

GQ (Spain) - - Entrevista -

Da­niel Rie­do ate­rri­za en Ma­drid pa­ra inau­gu­rar la nue­va bou­ti­que de Jae­ger-lecoul­tre en El Cor­te In­glés de Cas­te­lla­na, la nú­me­ro 75 de las prin­ci­pa­les ca­pi­ta­les del lu­jo del mun­do. "Un es­pa­cio en el que pro­por­cio­na­mos una ex­pe­rien­cia de mar­ca más pro­fun­da a nues­tros clien­tes, don­de el con­nais­seur pue­de en­con­trar no so­lo nues­tros bests sellers sino pie­zas ex­clu­si­vas". Gra­dua­do en Ad­mi­nis­tra­ción cor­po­ra­ti­va y en In­ge­nie­ría, y tras más de 15 años de ex­pe­rien­cia re­lo­je­ra, es des­de 2013 el res­pon­sa­ble de una de las gran­des ma­nu­fac­tu­ras pro­ta­go­nis­tas del boom del sec­tor en las dos úl­ti­mas dé­ca­das gra­cias a sus me­ca­nis­mos de al­tí­si­mo ni­vel. Lo que más va­lo­ra de su ofi­cio, ade­más de la be­lle­za del pro­duc­to en sí y de la en­so­ña­ción que sus­ci­ta, es el con­tac­to con la gen­te, ya sean co­le­gas o clien­tes. Y en un fu­tu­ro pró­xi­mo no se ve su­cum­bien­do al fe­nó­meno de la re­lo­je­ría co­nec­ta­da: "No so­mos es­pe­cia­lis­tas en elec­tró­ni­ca. So­mos ar­te­sa­nos re­lo­je­ros por­que nues­tros clien­tes nos son fie­les. Qui­zá es­te ti­po de pro­duc­to no su­pon­ga más que un gran des­em­bol­so pa­ra al­go que den­tro de unos años es­ta­rá ob­so­le­to".

• BEA­TRIZ ROL­DÁN LU­NA DE PRE­CI­SIÓN Da­niel Rie­do po­sa pa­ra GQ en su úl­ti­ma vi­si­ta a Ma­drid con el mo­de­lo Duo­mè­tre Sp­hé­ro­tour­bi­llon Moon de Jae­ger-lecoul­tre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.