DE FIR­MA

GQ (Spain) - - De Firma -

Cen­te­na­ria y le­gen­da­ria, la eti­que­ta Le Coq Spor­tif lle­va vis­tien­do a de­por­tis­tas des­de 1882. Su es­tre­cha re­la­ción co­nel­fút­bol­se­con­so­li­dóen­la­dé­ca­da­de­los70del­pa­sa­do si­glo, cuan­do equi­pó a se­lec­cio­nes co­mo la de Chile, EE UU o Ar­gen­ti­na. A la se­lec­ción es­pa­ño­la la cu­brió de glo­ria en­tre 1983 y 1991. Con el cam­bio de si­glo hi­zo un pa­rén­te­sis en su víncu­lo con el ba­lom­pié, al que po­ne fin es­ta tem­po­ra­da.

Co­moa­pe­ri­ti­voaes­te­re­gre­so,dioa­co­no­ce­ren­ju­nio­la­ca­mi­se­ta pa­ra 2015-2016 del equi­po fran­cés AS Saint-étien­ne. Pe­ro su pla­to fuer­te en el te­rreno de jue­go fut­bo­lís­ti­co pa­ra es­te año es la nue­va equi­pa­ción de la Fio­ren­ti­na. Pa­ra su pues­ta de lar­go, la mar­ca or­ga­ni­zó una es­pec­ta­cu­lar fies­ta en la Piaz­za di San­to Spi­ri­to de Flo­ren­cia, en la que des­de pri­me­ras ho­ras de la tar­de de un lu­nes de ju­lio fue­ron con­gre­gán­do­se los ti­fo­si vio­la, pro­vis­tos de bu­fan­das, ban­de­ras y glo­bos de su equi­po.

Se­su­ma­ba­nal­puzz­le­de­co­lor­vio­le­ta­va­rias food trucks que bor­dea­ban la pla­za, cu­ya mer­can­cía era de co­lor mo­ra­do, en ho­me­na­je al equi­po. Mien­tras, so­bre el es­ce­na­rio si­tua­do a los pies del Ce­na­co­lo San­to Spi­ri­to, va­rios DJ y el gru­po The Sweet Li­fe So­ciety se en­car­ga­ron de la mú­si­ca, al tiem­po que so­bre la fa­cha­da del tem­plo se pro­yec­ta­ba el le­ma Con Il Cuore Vio­la, al­ter­na­do con imá­ge­nes de ju­ga­das mí­ti­cas de la Fio­ren­ti­na.

Lae­mo­ció­nes­ta­lló­cuan­doa­pa­re­ció­la­plan­ti­llaal­com­ple­to, en­ca­be­za­da por su en­tre­na­dor Pau­lo Sou­sa, el crack ita­liano Giu­sep­pe Ros­si y los tres ju­ga­do­res es­pa­ño­les que mi­li­tan en sus fi­las: Joa­quín, Bor­ja Va­le­ro y Mar­cos Alon­so. Fue en­ton­ces cuan­do atro­nó La can­zo­ne vio­la, el himno del con­jun­to florentino, can­ta­do por mi­les de gar­gan­tas. Un epi­so­dio épi­co pa­ra de­mos­trar que en Flo­ren­cia, el vio­le­ta es más que un co­lor.

'ALOHA' Brad­ley Coo­per es un ex­mi­li­tar que vuel­ve a Ha­wái. Allí lo es­pe­ran un an­ti­guo amor (Ra­chel Mca­dams) y otro nue­vo (Em­ma Sto­ne). Y Brad­ley se pa­sa to­da la pe­lí­cu­la que si me gus­ta es­ta o me gus­ta la otra. Fin.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.