¿quién di­jo mie­do?

Ma­xi Igle­sias apos­tó por sa­lir de su zo­na de con­fort pa­ra se­guir pro­gre­san­do co­mo ac­tor… y ter­mi­nó rom­pien­do la ban­ca.

GQ (Spain) - - Estilo -

Da la sen­sa­ción de que ha es­ta­do ahí to­da la vi­da pe­se a su­mar 24 añi­tos de na­da. Des­de que pro­ta­go­ni­za­se el pe­lo­ta­zo ado­les­cen­te que fue Fí­si­ca o quí­mi­ca, don­de ade­más sen­tó las ba­ses de su es­ti­lo ur­bano, ca­sual y de­sen­fa­da­do, Ma­xi Igle­sias (Ma­drid, 1991) se ha con­ver­ti­do en uno de los ros­tros más po­pu­la­res de nues­tra te­le­vi­sión (Los pro­te­gi­dos, Vel­vet) y nues­tro ci­ne (Men­ti­ras y gor­das, Ase­si­nos inocen­tes). "Es un pri­vi­le­gio po­der com­pa­gi­nar am­bos for­ma­tos. En la te­le­vi­sión pue­des desa­rro­llar un per­so­na­je y ver­lo avan­zar y en el ci­ne tie­nes que aña­dir ma­ti­ces a una si­tua­ción que sa­bes có­mo em­pie­za y có­mo ter­mi­na. Tra­ba­jar en las dos ca­ras de la mo­ne­da es muy en­ri­que­ce­dor", nos cuen­ta el in­tér­pre­te, a quien tam­bién le apa­sio­na el mun­do de la mo­da: ade­más de ac­tuar, en los úl­ti­mos me­ses ha te­ni­do tiem­po –y aga­llas– pa­ra des­fi­lar so­bre va­rias pa­sa­re­las y pa­ra ser ima­gen de mar­cas co­mo Ca­rre­ra (cu­yas ga­fas lu­ce des­de ha­ce años). "Es­tas ex­pe­rien­cias me sir­ven pa­ra sa­lir de mi zo­na de con­fort y pro­bar ex­pe­rien­cias di­fe­ren­tes. Te abren el aba­ni­co exis­ten­cial y pro­fe­sio­nal".

POR JE­SÚS ME­RINO LÓ­PEZ LA MI­RA­DA GQ Ma­xi Igle­sias lle­va par­ka ca­qui G-star Raw, ca­mi­sa de fra­ne­la Mir­to, ca­mi­se­ta Ni­ke y pan­ta­lo­nes va­que­ros Wool­rich. Ga­fas de sol con mon­tu­ra cua­dra­da Ca­rre­ra 97 de la co­lec­ción Sig­na­tu­re Ca­rre­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.