Te­rri­to­rio fossil

Es­te nue­vo cro­nó­gra­fo re­pre­sen­ta la quin­tae­sen­cia del ob­je­to de de­seo que ga­na adep­tos con el pa­so del tiem­po.

GQ (Spain) - - Relojes -

La fir­ma ame­ri­ca­na Fossil se in­tro­du­jo en el te­rri­to­rio de las ho­ras de as­pec­to vin­ta­ge en 1984, un cuar­to de si­glo an­tes de que es­ta co­rrien­te se im­pu­sie­ra tan­to en el uni­ver­so re­lo­je­ro co­mo en la mo­da en ge­ne­ral. Su idea de crear re­lo­jes ten­den­cia a pre­cio mo­de­ra­do tu­vo tan­to éxi­to que en 1990 pre­sen­tó ar­tícu­los de piel con los mis­mos có­di­gos: to­nos ne­gros ma­te y bron­ce y piel en­ve­je­ci­da. Ade­más de su cen­tro de pro­duc­ción en Chi­na, Fossil lle­va a ca­bo una par­te de la pro­duc­ción me­cá­ni­ca en Sui­za ya que, des­de 2013, dis­po­ne de una lí­nea de lu­jo, Fossil Swiss. Pa­ra es­te oto­ño, la clá­si­ca co­lec­ción Grant lan­za es­te nue­vo cro­nó­gra­fo en ca­ja pa­vo­na­da ne­gra de 46 mm, es­fe­ra en tono ma­de­ra, ín­di­ces beis y co­rrea de piel ma­rrón con pes­pun­tes a jue­go con los mar­ca­do­res; dis­po­ni­ble tam­bién en ver­sión au­to­má­ti­ca de tres agu­jas y en 38 o 44 mm.

TRÍO 'VIN­TA­GE' Pa­ra com­ple­men­tar el look de su nue­vo crono (139 €), Fossil pre­sen­ta es­ta fun­da de pa­sa­por­te y un tar­je­te­ro de piel ma­rrón con mo­ti­vo de ca­mu­fla­je.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.