LA MAR­CA

GQ (Spain) - - Relojes -

Ge­re­sa, em­pre­sa fa­mi­liar del Gru­po Cadarso, ini­ció su ac­ti­vi­dad re­lo­je­ra en 1948 con An­to­nio Cadarso. En la ac­tua­li­dad in­cor­po­ra a miem­bros de la ter­ce­ra ge­ne­ra­ción de la fa­mi­lia den­tro de un equi­po di­rec­ti­vo pro­fe­sio­nal que li­de­ra una or­ga­ni­za­ción de más de 400 co­la­bo­ra­do­res.

Sei­ko Watch Cor­po­ra­tion (SWC). Des­de ha­ce ca­si 40 años, Ge­re­sa dis­tri­bu­ye la mar­ca Sei­ko, que des­ta­ca por su ca­pa­ci­dad tec­no­ló­gi­ca e in­dus­trial. Años des­pués se su­ma­ron Pul­sar y Lo­rus, per­te­ne­cien­tes al gru­po ja­po­nés. La úl­ti­ma in­cor­po­ra­ción (2012) ha si­do la mar­ca de­por­ti­va ASICS, que su­ma ca­da vez más adep­tos den­tro del mun­do del run­ning en Es­pa­ña.

Bin­da, Breil y Kenneth Co­le. Las mar­cas del gru­po ita­liano des­ta­can, la pri­me­ra, por su mar­ca­do di­se­ño; la se­gun­da, por su cos­mo­po­li­ta es­ti­lo neo­yor­quino. Ge­re­sa cuen­ta tam­bién con una li­cen­cia del mun­do de la mo­da: la fir­ma Cus­to Bar­ce­lo­na, crea­da a prin­ci­pios de los años 80 por los her­ma­nos Dal­mau. Ins­pi­ra­da en el look sur­fe­ro de Ca­li­for­nia y la psi­co­de­lia del nor­te, ha lle­ga­do a des­fi­lar en las pa­sa­re­las de Nue­va York. A es­ta se su­man Ni­xon, Tim­ber­land, Jean Paul Gaul­tier y Ce­rru­ti 1881. Las mar­cas pro­pias son Ra­diant, de lar­ga tra­di­ción re­lo­je­ra y pre­sen­te en el mercado des­de los años 50, y Watx & Co­lors, la lí­nea más jo­ven de Ge­re­sa, aban­de­ra­da del co­lor, la in­ter­cam­bia­bi­li­dad y el co­lec­cio­nis­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.