ARIAD­NE AR­TI­LES

GQ (Spain) - - Travelling -

Si tie­nes es­ta re­vis­ta en­tre las ma­nos sig­ni­fi­ca que el ca­len­da­rio ya ha anun­cia­do

la caí­da del ve­rano. ¿Có­mo re­te­ner­lo unos días más? Ella tie­ne la cla­ve, y te la cuen­ta con ater­cio­pe­la­do acen­to ca­na­rio.

• ,no se nos ocu­rrió na­die me­jor que Ariad­ne Ar­ti­les, mo­de­lo y di­se­ña­do­ra oriun­da de Las Pal­mas de Gran Canaria, ade­más de his­tó­ri­ca por­ta­da de GQ en oc­tu­bre de 2012. Igual que a Danny Zu­ko y a Sandy Ols­son, ca­da tem­po­ra­da nos lle­na de de­sola­ción des­pe­dir al es­tío que fue y no vol­ve­rá (sa­be­mos que den­tro de nue­ve me­ses ha­brá otro, sí, pe­ro no es­te), y es por eso que he­mos de­ci­di­do ha­cer tram­pas con­sul­tan­do a la musa del ve­rano eterno, pues ella tie­ne la lla­ve pa­ra no aban­do­nar­lo nun­ca.

"Ten­go la suer­te de ser canaria y po­der apro­ve­char el sol du­ran­te to­do el año, pe­ro so­bre to­do los me­ses de sep­tiem­bre, oc­tu­bre y no­viem­bre, que son los me­jo­res de la is­la por­que, ade­más del buen tiem­po, las pla­yas es­ta va­cías y no en­cuen­tras las aglo­me­ra­cio­nes del ve­rano".

La foto que adorna es­tas lí­neas –que se­gu­ra­men­te nun­ca lee­rás por cul­pa de ella– nos mues­tra a Ariad­ne ex­te­rior día con unas me­di­das que hi­cie­ron que Dios se au­to­cho­ca­ra los cin­co al crear­la; y es un chas­co que un cuer­po tan fí­si­ca­men­te pre­po­ten­te es­pe­re a que se te gas­ten las va­ca­cio­nes pa­ra sa­lir a pa­sear, pe­ro, ey, igual eres au­tó­no­mo y pue­des de­di­car­te a bus­car­la en tem­po­ra­da ba­ja. No se­ría tan lo­co.

"TU PIEL MO­RE­NA SO­BRE LA ARE­NA… … na­das igual que una si­re­na. Tu pe­lo suel­to mol­dea el vien­to, cuan­do te mi­ro me pon­go con­ten­to" (Vi­ce­ver­sa, ve­rano del 92). Ariad­ne lle­va bi­ki­ni Ya­ma­may. • AL­BER­TO MO­RENO

Tra­je, ca­mi­sa y cor­ba­ta Tommy Hil­fi­ger Tai­lo­red y za­pa­tos Tommy Hil­fi­ger.

Tra­je, ca­mi­sa y cor­ba­ta Tommy Hil­fi­ger Tai­lo­red.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.