Con mu­cha cla­se

PLAN­TA El nue­vo arran­que de sep­tiem­bre te brin­da la opor­tu­ni­dad de pre­su­mir en la ofi­ci­na del plan re­no­ve de tu ar­ma­rio. Apro­vé­cha­la al má­xi­mo.

GQ (Spain) - - Planta Eqctiva -

Es sep­tiem­bre, sí. Y ya sa­bes lo que es­te mes con­lle­va: la vuel­ta al co­le. En nues­tro ca­so, a la ofi­ci­na. Por mu­cho que re­mo­lo­nees, el dra­ma es inevi­ta­ble: to­ca po­ner el des­per­ta­dor a las 7:00, co­mer­se un par de ki­ló­me­tros de atas­co y aguan­tar –ca­da día– a tu je­fe (o a tus em­plea­dos). Eso sí, pien­sa que tam­bién tie­nes una nue­va opor­tu­ni­dad pa­ra cer­ti­fi­car que eres la per­so­na que me­jor vis­te de la em­pre­sa. Por eso, guar­da la ro­pa de ve­rano, da­le un plan­cha­do a tus tra­jes y ca­mi­sas, pre­pa­ra los ac­ce­so­rios y de­mues­tra lo que eres: un ti­po con cla­se.

PRO­PUES­TAS QUE NUN­CA FA­LLAN Tra­je de cha­que­ta de do­ble bo­to­na­du­ra en la­na jas­pea­da, ca­mi­sa y guan­tes de piel, to­do Pal Zi­le­ri; por­ta­do­cu­men­tos de piel Pi­qua­dro y re­loj de ace­ro con co­rrea de piel, mo­de­lo His­to­ria­dor Pe­que­ños Se­gun­dos, Cuer­vo & So­bri­nos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.