HO­TE­LES con cin­co... SEN­TI­DOS Ma­drid nh-co­llec­tion.com

Si tie­nes des­ti­nos ur­ba­nos en men­te, ya sea por ne­go­cios o pla­cer, no hay ra­zón pa­ra no alo­jar­se en un lu­gar con cla­se. Aquí tres bue­nas su­ge­ren­cias pa­ra que so­lo te preo­cu­pes por dis­fru­tar en Ma­drid y Bar­ce­lo­na.

GQ (Spain) - - La Buenavida - Pri­me­ro Pri­me­ra

La fa­mi­lia que du­ran­te ge­ne­ra­cio­nes lle­va vi­vien­do en la pri­me­ra plan­ta da nom­bre a es­te ho­tel bou­ti­que de cin­co es­tre­llas en me­dio de la Bar­ce­lo­na más re­si­den­cial.

Si bus­cas tran­qui­li­dad y so­sie­go en la Ciu­dad Con­dal, es­te es tu si­tio. Las ca­lles ar­bo­la­das y los ser­vi­cios que ofre­ce (co­mo el bar, en el que pue­des ser­vir­te las co­pas que quie­ras), ha­rán las de­li­cias de cual­quier hués­ped que quie­ra sen­tir­se co­mo en ca­sa. C/ del Dr. Ca­ru­lla, 25. Tel.: 934 175 600. La re­vi­sión de los es­pa­cios del mí­ti­co ho­tel Eu­ro­buil­ding ha da­do pa­so a un nue­vo con­cep­to den­tro del ca­pa­ra­zón que ideó ha­ce más de me­dio si­glo el ar­qui­tec­to Eleute­rio Po­bla­ción. A par­tir de aho­ra, los hués­pe­des que lo deseen tie­nen un nue­vo ser­vi­cio a su dis­po­si­ción, el Vip Le­vel, con prio­ri­dad en las re­ser­vas (co­mo en Di­ve­rxo, tres es­tre­llas Mi­che­lin), early check-in y la­te check-out, jor­na­das de com­pras ex­clu­si­vas o ac­ce­so a to­dos los ser­vi­cios del gim­na­sio y spa. Y mu­cho más. C/ Pa­dre Da­mián, 25. Tel.: 934 175 600.

Es­te em­ble­má­ti­co es­pa­cio de la zo­na al­ta de Ma­drid nos vuel­ve a sor­pren­der tras su es­pe­ra­da re­no­va­ción en oc­tu­bre de 2014.

POR MA­NUEL ALE­MÁN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.