Suer­te a la FUER­ZA UIÉN ES QUIÉN

Crea­do­res de Ni­xon La re­lo­je­ría se pa­sa al la­do os­cu­ro. A so­lo un mes del es­treno del Epi­so­dio VII, la co­lec­ción Star Wars by Ni­xon ex­ci­ta ya a mi­llo­nes de fans de to­do el mun­do.

GQ (Spain) - - De Firma -

Es­tos dos ami­gos de as­pec­to de­sen­fa­da­do tie­nen una alia­da de ex­cep­ción en su co­mún ca­rre­ra em­pre­sa­rial: la bue­na suer­te. Po­de­mos de­mos­trar­lo. Prue­ba uno: Dis­ney anun­cia el es­treno de Epi­so­dio VII pa­ra la Na­vi­dad de 2015. Cien­tos de mi­les de pe­ti­cio­nes pa­ra co­mer­cia­li­zar pro­duc­tos Star Wars co­lap­san en­ton­ces las ofi­ci­nas de li­cen­cias de Lucasfilm. Pues bien, Andy Laats y Chad Di­nen­na, nues­tros pro­ta­go­nis­tas, no tu­vie­ron que mo­ver ni un de­do: fue­ron los chi­cos de la ga­la­xia los que los lla­ma­ron a ellos pa­ra dar for­maa­la­ge­nial­co­lec­cións­tar­warsby­ni­xon (haz que tu mu­ñe­ca su­cum­ba al la­do os­cu­ro en www.ni­xon.com/es). Prue­ba dos: 1997, Laats y Di­nen­na fun­dan Ni­xon en En­ci­ni­tas (Ca­li­for­nia), una em­pre­sa de ro­pa, com­ple­men­tos (primero) y re­lo­jes (des­pués) en torno al surf y el ska­te. No­tar­da­ne­na­rra­sar.¿por­qué? Por sa­ber es­cu­char los gus­tos de sus clien­tes y pre­sen­tar co­lec­cio­nes ca­si ca­si ba­jo de­man­da. La suer­te es­ta­rá con ellos siem­pre.

CHI­COS LIS­TOS Otro de los hi­tos de Andy y Chad es un re­loj que avi­sa 48 ho­ras an­tes de una ola per­fec­ta. "El tiem­po jus­to pa­ra pe­dir­te unos días de va­ca­cio­nes y sa­lir a su en­cuen­tro", ex­pli­ca Di­nen­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.