Un ti­po muy du­ro

El nue­vo Mud­mas­ter GWG-1000 de G-shock es­tá cui­da­do­sa­men­te equi­pa­do pa­ra en­fren­tar­se a las con­di­cio­nes más ex­tre­mas. Ponlo a prue­ba… y dis­fru­ta.

GQ (Spain) - - De Firma -

Uno de los prin­ci­pa­les re­qui­si­tos que de­be cum­plir to­do hom­bre GQ que se pre­cie –co­mo es tu ca­so– con­sis­te en ser ca­paz de adap­tar­se a cual­quier cir­cuns­tan­cia por sin­gu­lar que es­ta sea. Es­to sig­ni­fi­ca tan­to sa­ber es­tar a la al­tu­ra en un even­to so­cial que obli­gue a lu­cir un dress co­de exi­gen­te co­mo no du­dar en man­char­se las ma­nos y ba­jar al ba­rro si la oca­sión lo me­re­ce (¿al­guien ha di­cho al­go so­bre de­por­tes ex­tre­mos?).

En es­te se­gun­do su­pues­to con­ta­mos des­de es­te año con un alia­do muy es­pe­cial: el nue­vo G-shock Mud­mas­ter GWG-1000. De as­pec­to ro­bus­to e im­pac­tan­te, es­te mo­de­lo ha si­do fa­bri­ca­do pa­ra re­sis­tir are­na, lo­do, gol­pes, vi­bra­cio­nes y fuer­zas cen­trí­fu­gas con el ob­je­ti­vo de se­guir sien­do útil has­ta en los en­tor­nos más hos­ti­les.

El re­loj cuen­ta tam­bién con tec­no­lo­gía Tri­ple Sen­sor, que de­ter­mi­na rum­bo –a tra­vés de su brú­ju­la di­gi­tal–, pre­sión at­mos­fé­ri­ca, al­ti­tud y tem­pe­ra­tu­ra –el ter­mó­me­tro mar­ca des­de los 60 ºc has­ta -10 ºc–. Asi­mis­mo, cuen­ta con una re­sis­ten­cia al agua de has­ta 20 ba­res, re­cep­ción au­to­má­ti­ca de on­das de ra­dio, 29 zo­nas ho­ra­rias, sis­te­ma de car­ga so­lar de al­ta ca­pa­ci­dad, un pe­so to­tal de 119 gra­mos y un pre­cio irre­sis­ti­ble de 699 eu­ros. Nun­ca an­tes es­tu­vis­te tan bien acom­pa­ña­do.

Du­ran­te la Co­pa Lon­gi­nes de la Ciu­tat de Bar­ce­lo­na, Juan Car­los Ca­pe­lli, vi­ce­pre­si­den­te y di­rec­tor de Mar­ke­ting in­ter­na­cio­nal, nos co­men­tó por qué Lon­gi­nes op­tó por la hí­pi­ca. "Es el úni­co de­por­te olím­pi­co en el que com­pi­ten jun­tos ji­ne­tes y ama­zo­nas y el úni­co en el que los de­por­tis­tas lle­van cha­que­ta y cor­ba­ta" (ri­sas). Sui­zo, de as­cen­den­cia ita­lo-es­pa­ño­la, es uno de los pi­la­res de la fir­ma, con 25 años de ser­vi­cio.

RE­CEP­CIÓN DE SE­ÑA­LES DE RA­DIO­FRE­CUEN­CIA CAR­CA­SA ANTISUCIEDAD CO­RREA DE RE­SI­NA CRIS­TAL DE ZA­FI­RO ME­DI­DAS G-SHOCK An­cho de 9-3: 56,1 mm Al­tu­ra de 12-6: 59,5 mm Gro­sor: 18,0 mm Pe­so: 119,0 g RE­SIS­TEN­TE A VI­BRA­CIO­NES AL­TÍ­ME­TRO 10.000 M

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.