Éxi­tos de tem­po­ra­da

El oto­ño avan­za a buen rit­mo y nos trae cua­tro res­tau­ran­tes es­tra­té­gi­ca­men­te geo­lo­ca­li­za­dos en los que se prac­ti­ca la al­ta co­ci­na de au­tor.

GQ (Spain) - - Entrevista -

El nue­vo Apo­nien­te es un par­que te­má­ti­co del mar, de las sa­li­nas, de las mareas. Una puer­ta de hie­rro da ac­ce­so al im­pre­sio­nan­te re­cin­to. Na­da más en­trar, el co­men­sal se en­cuen­tra con la bo­de­ga, la pa­na­de­ría, la pes­ca­de­ría y la co­ci­na, al fren­te de la cual en­con­tra­mos a Juan­lu Fernández, mano de­re­cha de Án­gel León. A es­te le en­con­tra­mos en el co­me­dor –una gran y so­bria sa­la con me­sas es­pa­cio­sas– ofre­cien­do sus re­vo­lu­cio­na­rios em­bu­ti­dos ma­ri­nos. León, dos es­tre­llas Mi­che­lin, da un pa­so de­ci­si­vo en su al­ta co­ci­na del mar en­tre es­cul­tu­ras de pe­ces, me­du­sas y ca­ba­lli­tos de mar.

ci­vet ma­rino, sopa yó­di­ca de ber­be­re­chos, os­tra tem­pla­da, arroz de planc­ton o agua­chi­les de ca­la­mar (en la ima­gen).

160 y 185 €.

Án­gel León abre nue­vo Apo­nien­te en un mo­lino de mareas del s. XVII en ple­na de bahía de Cá­diz. BEN­DI­TO MAR Án­gel León, jun­to a su equi­po, en su nue­vo Apo­nien­te de El Puer­to de San­ta Ma­ría. Ca­ma­re­na inau­gu­ra res­tau­ran­te en el Mer­ca­do de Co­lón. ¡El cuart

Apo­nien­te El Puer­to de San­ta Ma­ría Las jo­yas de la car­ta:

Pre­cio (dos me­nús de­gus­ta­ción):

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.