Oh, ca­tó­di­ca Na­vi­dad

En el por­tal de Be­lén se han pe­di­do una te­le pa­ra ver to­dos los pro­gra­mas es­pe­cia­les de es­te mes.

GQ (Spain) - - Series -

La Na­vi­dad tie­ne mu­cho

de me­lan­co­lía de nues­tra in­fan­cia. Eso de­bió de pen­sar So­fia Cop­po­la cuan­do lió a Bill Mu­rray pa­ra ro­dar es­te es­pe­cial en el que el ac­tor de Los fan­tas­mas ata­can al je­fe re­ci­bi­rá en su ha­bi­ta­ción de ho­tel a un mon­tón de in­vi­ta­dos ilus­tres pa­ra ce­le­brar las fies­tas: Geor­ge Cloo­ney, Mi­ley Cy­rus, Amy Poeh­ler, Mi­chael Ce­ra, Ja­son Sch­war­tz­man y Ras­hi­da Jo­nes es­tán en la guest list de tan jo­vial even­to.

Emi­sión: des­de el 4 de di­ciem­bre.

Es­tas fe­chas no son so­lo

pa­ra el re­go­ci­jo, tam­bién hay es­pa­cio pa­ra la pe­na. La pe­na de que se aca­be uno de los dra­mo­nes más adic­ti­vos y ele­gan­tes de la his­to­ria re­cien­te de la te­le­vi­sión. Tras seis tem­po­ra­das de ce­nas co­pio­sas, ves­ti­dos one­ro­sos, acen­tos en­go­la­dos y muer­tes (un mon­tón de muer­tes), los Craw­ley se des­pi­den con un pro­gra­ma es­pe­cial de ho­ra y me­dia que, por una vez, ten­drá la Na­vi­dad de te­lón de fon­do.

>

Emi­sión: 25 de di­ciem­bre.

El TAR­DIS ya ca­lien­ta

sus cir­cui­tos pa­ra via­jar de nue­vo en el tiem­po. El es­pe­cial de es­te año tie­ne co­mo prin­ci­pal ali­cien­te el re­gre­so de Ri­ver Song, la mu­jer del Doc­tor, a la que vi­mos por úl­ti­ma vez con­ver­ti­da en fan­tas­ma. El guio­nis­ta, Ste­ven Mof­fat, ha pro­me­ti­do un epi­so­dio lleno de hu­mor ma­tri­mo­nial y de ac­ción tre­pi­dan­te, en el que la se­ño­ra Who se re­ve­la­rá co­mo una au­tén­ti­ca he­roí­na. Ade­más, se ha su­ge­ri­do que ha­brá un des­fi­le de in­vi­ta­dos sor­pre­sa que ha­rá las de­li­cias de los in­con­di­cio­na­les de es­ta se­rie fan­tás­ti­ca de cul­to.

>

Emi­sión: 25 de di­ciem­bre.

Vuel­ve. Pa­re­cía que

nun­ca iba a ocu­rrir, pe­ro el Hol­mes más ido­la­tra­do de nues­tro tiem­po re­gre­sa con su in­se­pa­ra­ble Dr. Wat­son pa­ra re­sol­ver el ca­so de una no­via abo­mi­na­ble que los ro­dea a las nue­vas aven­tu­ras del de­tec­ti­ve más ator­men­ta­do de Lon­dres. Tan­to, que la BBC ni si­quie­ra ha con­fir­ma­do la fe­cha exac­ta de es­treno del do­ble epi­so­dio que con­for­ma­rá la cuar­ta tem­po­ra­da de la se­rie, que no se emi­te des­de ve­rano de 2013. De la tra­ma so­lo se ha des­ve­la­do que el pro­ta­go­nis­ta "se en­fren­ta­rá a su enemi­go más es­ca­lo­frian­te" en un com­ple­jo ca­so y que tra­ta­rá de sal­dar cuen­tas con su pa­sa­do. En­tre las ca­ras nue­vas, Ro­se Les­lie, Pa­trick Ma­lahi­de (Jue­go de tro­nos) y Lau­ra Had­dock (Guar­dia­nes de la ga­la­xia).

Emi­sión: fi­na­les de año. lle­va­rá has­ta el Lon­dres de la era vic­to­ria­na. Los crea­do­res de la se­rie han des­cri­to el epi­so­dio de 90 mi­nu­tos co­mo "un cuen­to de Na­vi­dad en cla­ve de ho­rror gó­ti­co" y, por lo que he­mos po­di­do ver, nues­tros hé­roes se en­fren­ta­rán a nue­vos (y es­pe­luz­nan­tes) enemi­gos.

Emi­sión: 1 de enero.

Un gran se­cre­tis­mo

Doc­tor Who BBC One

A Very Mu­rray Ch­rist­mas Net­flix

Sher­lock BBC One

Down­ton Ab­bey ITV / No­va (sin fe­cha)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.