¿De­be­ría­mos res­pe­tar más a Jus­tin Bie­ber? Es­te era JB an­tes

El ído­lo pop ha su­fri­do una trans­for­ma­ción al cum­plir los 21 y quie­re de­mos­trar que no es el ado­les­cen­te bra­vu­cón de an­tes. ¿Tie­ne ca­bi­da en el mun­do adul­to?

GQ (Spain) - - Música -

(2009) Car­gos: te­ner el pelo co­mo un click de Play­mo­bil y ce­nar en Na­vi­dad con los Oba­ma. Con­de­na: que al­guien crea­se el Tumblr Les­bians Who Look Li­ke Jus­tin Bie­ber.

(2010) Car­gos: em­pe­zar la re­la­ción más aca­ra­me­la­da del uni­ver­so ado­les­cen­te con Selena Gó­mez. Con­de­na: una du­ra rup­tu­ra que desem­bo­có en una es­pi­ral de des­ma­dre.

(2013) Car­gos: van­da­lis­mo en Bra­sil, con­su­mo de ma­rihua­na y cu­brir su cuer­po de ta­tua­jes (in­clui­do uno del ojo de su ma­dre). Con­de­na: una de­pre­sión que le hi­zo anun­ciar en Twit­ter que de­ja­ba la mú­si­ca.

(2014) Car­gos: con­du­cir ebrio (va­rias ve­ces), ti­rar hue­vos a la ca­sa de su ve­cino y agre­dir (su­pues­ta­men­te) a un fo­tó­gra­fo. Con­de­na: 270.000 ame­ri­ca­nos pi­die­ron su de­por­ta­ción a Ca­na­dá y se ga­nó un mam­po­rro de Orlando Bloom.

(2015) Car­gos: no ha­ber ro­to an­tes con su pa­sa­do. Con­de­na: ser en­tre­vis­ta­do por Da­ni Ma­teo, An­to­nio Cas­te­lo y Pa­blo Mo­tos el mis­mo día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.