El ron se ha­ce pop

INS­PI­RA­CIÓN El ar­tis­ta ma­llor­quín Re­né Mä­ke­lä da vi­da y co­lor (mu­cho) a la Edi­ción Li­mi­ta­da de Ron Bar­ce­ló Im­pe­rial de es­ta Na­vi­dad.

GQ (Spain) - - Inspiración -

¿Có­mo rein­ven­tar el pac­ka­ging del me­jor ron del mun­do sin de­jar a un la­do va­lo­res cla­ve co­mo la ele­gan­cia y la ca­li­dad que, des­de siem­pre, han de­fi­ni­do al Ron Bar­ce­ló Im­pe­rial? Es­te fue el desafío con for­ma de en­car­go que Re­né Ál­va­rez Mä­ke­lä re­ci­bió a fi­na­les del pa­sa­do ve­rano. Mä­ke­lä, ma­llor­quín afin­ca­do en Pal­ma – que así re­su­me en Twit­ter su exis­ten­cia: "Hi­ce la mi­li en Fin­lan­dia, lue­go fui guio­nis­ta de No­che Ha­che, más tar­de de Bue­na­fuen­te y aho­ra pin­to cua­dros"–, po­see un vi­bran­te y fluo­res­cen­te uni­ver­so creativo por el que deam­bu­lan ico­nos pop y mul­ti­tud de gui­ños a la cul­tu­ra po­pu­lar con­tem­po­rá­nea que van des­de la ener­gía de la moda y el ar­te ca­lle­je­ro, a la li­te­ra­tu­ra, la mú­si­ca, el ci­ne y, por su­pues­to, la te­le­vi­sión. A la ho­ra de crear el nue­vo en­vol­to­rio de es­te ron premium, Mä­ke­lä no so­lo se ha ins­pi­ra­do en el ori­gen del pro­duc­to, que na­ce en las pla­yas ca­ri­be­ñas, sino que tam­bién ha te­ni­do en cuen­ta esos mo­men­tos per­fec­tos en los que po­der dis­fru­tar­lo. Al­go así co­mo: aquí yo, aquí mi ron fa­vo­ri­to y aquí un mo­men­to per­fec­to… por­que me lo me­rez­co.

Mä­ke­lä po­dría des­fi­lar por las pa­sa­re­las a lo An­drés Ve­len­co­so, pe­ro lo su­yo es es­cri­bir guio­nes pa­ra y pin­tar cua­dros de esos que sí ape­te­ce te­ner. Ah, y su Twit­ter, @ma­ke­lis­mos, mo­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.