Y se hi­zo la luz

PLAN­TA Ale­jar­te del di­se­ño de­mo­crá­ti­co y de­co­rar tu ofi­ci­na con mo­bi­lia­rio de au­tor pue­de ser tu me­jor tar­je­ta de pre­sen­ta­ción.

GQ (Spain) - - Gq Business -

L Los de­ta­lles de los que te ro­deas man­dan men­sa­jes inequí­vo­cos so­bre ti mis­mo. Un ejem­plo: si co­lo­cas es­ta lám­pa­ra en tu des­pa­cho es­ta­rás di­cién­do­le a tus vi­si­tas que eres un ti­po con muy buen gus­to. Ins­pi­ra­da en el as­tro­la­bio de El prin­ci­pi­to, la B 612 (exac­to: el fle­xo se lla­ma co­mo el as­te­roi­de en el que vi­vía el per­so­na­je de Saint-exu­péry) es­tá for­ma­da por cua­tro ani­llos de metal que gi­ran de ma­ne­ra in­de­pen­dien­te so­bre sus ejes y cu­yos bor­des es­tán cu­bier­tos por bom­bi­llas led de luz sua­ve.

bursztyn.fr

> IN­VES­TI­GA quién es: cuá­les son sus fun­cio­nes den­tro de la or­ga­ni­za­ción a la que per­te­ne­ce, de dón­de vie­ne y de­ta­lles de su vi­da pri­va­da. In­ter­net y las re­des so­cia­les son una po­de­ro­sa he­rra­mien­ta pa­ra es­te pro­pó­si­to. Lin­ke­din, Fa­ce­book y Twit­ter se­rán tus pri­me­ras pa­ra­das.

> RE­FUER­ZA el con­tac­to man­dan­do un e-mail agra­de­cien­do lo bien que lo pa­sas­te y tién­de­le una in­vi­ta­ción a co­mer jun­tos, pe­ro nun­ca abor­des te­mas de ne­go­cios en una pri­me­ra ci­ta, ya que pa­re­ce­rás de­ses­pe­ra­do o que le has ten­di­do una em­bos­ca­da. Eso sí, pue­des de­jar­le en­tre­ver lo que lle­vas en­tre ma­nos pa­ra que tu nue­vo con­tac­to se in­tere­se; dé­ja­le lle­var la ini­cia­ti­va (o que él crea que la lle­va).

OB­JE­TO DE DE­SEO La lám­pa­ra, obra del di­se­ña­dor Hen­ri Bursztyn, tie­ne 51 cm de diá­me­tro y una po­ten­cia de 3.300 lú­me­nes. Su pre­cio (no te asus­tes) es de 2.275 eu­ros.

FIESTA VS. GUA­TE­QUE Hom­bre. Si quie­res ha­cer ne­go­cios en una fiesta, ajús­ta­te un pe­lín la cor­ba­ta. Y tam­po­co ha­ce fal­ta que te me­tas en la pis­ci­na, ni que des de co­mer a los pá­ja­ros... Eso so­lo se le da bien a Pe­ter Se­llers.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.