2001: ODI­SEA DEL ACA­BO­SE Y lle­gó el fu­tu­ro

La des­apa­ri­ción de Gian­niver­sa­ce y el fin de la era do­ra­da de la ca­sa ita­lia­na mar­có un co­mien­zo de si­glo chi­fla­do. Su­pe­ra­da la bro­ma del Efec­to 2000, la moda se pro­pu­so ce­le­brar el ab­sur­do en­fren­tán­do­se a to­dos su pre­jui­cios. Ade­más, el es­treno de la pel

GQ (Spain) - - Noticias -

A Karl La­ger­feld (1) na­die le man­da, pe­ro He­di Sli­ma­ne le obli­gó a adel­ga­zar 40 ki­los en 13 me­ses. El di­se­ña­dor que rein­ven­tó la si­lue­ta mas­cu­li­na en Dior Hom­me pu­so los dien­tes lar­gos al Kái­ser, que con 67 años de­ci­dió de­jar de co­mer can­ne­lés bor­de­lais y pa­sar­se a la Co­ca-co­ca Light. Si Sli­ma­ne creó la nue­va mas­cu­li­ni­dad, Ch­ris­top­her Bai­ley re­fun­dó to­da la moda. Lo fi­cha­ron pa­ra Bur­berry (dí­ga­se baaabry, así en plan re­di­cho) y en so­lo un año de­vol­vió la glo­ria a la moda bri­tá­ni­ca. La ca­sa que in­ven­tó el trench (¿ver­dad, Aquas­cu­tum?) eli­gió a la me­jor pa­ra ello: Ka­te Moss (2).

Mien­tras, en Es­pa­ña: una de ca­la­ma­res fri­tos. No ga­nó Ope­ra­ción Triun­fo, pe­ro Bis­bal (3) se con­vir­tió en el Beckham ca­ñí. Nues­tro icono de es­ti­lo más le­gen­da­rio hi­zo de su ca­pa un sa­yo y con­fun­dió a to­da una ge­ne­ra­ción de ado­les­cen­tes. Los yan­quis no lo tu­vie­ron me­jor con Jus­tin y Brit­ney (4).

Has­ta Vo­gue se pres­tó al gran caos. En fe­bre­ro Jen­ni­fer Lo­pez aban­do­na­ba a su no­vio, el ra­pe­ro Puff Daddy. He­ri­do en su or­gu­llo, pi­dió a su ami­ga Nao­mi Camp­bell que fin­gie­ra te­ner una re­la­ción con él. La bro­ma lle­gó tan le­jos que aca­bó en la por­ta­da de la Vo­gue bri­tá­ni­ca (5).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.