Me­jor im­po­si­ble

Di­rec­tor Afir­ma que des­de ni­ño ya te­nía vo­ca­ción co­mer­cial. Y a juz­gar por su tra­yec­to­ria, no ca­be du­da.

GQ (Spain) - - En Hora -

Que es­te ma­dri­le­ño de 43 años aca­ba­ra sien­do di­rec­tor de Pia­get pa­re­cía es­tar es­cri­to. Y es que des­de pe­que­ño, aun­que no aca­ba­ba de vis­lum­brar su fu­tu­ro pro­fe­sio­nal, sí te­nía una ma­ni­fies­ta vo­ca­ción co­mer­cial y un ca­rác­ter me­ticu­loso y au­to­exi­gen­te que sin­to­ni­za hoy con la má­xi­ma de la mar­ca: ha­cer siem­pre más de lo ne­ce­sa­rio. En­tien­de que la su­ya no es una de las ma­nu­fac­tu­ras más co­no­ci­das, pe­ro sí de las más res­pe­ta­das y que, aje­na a las mo­das, ha ter­mi­na­do por con­ver­tir­se en la se­gun­da o ter­ce­ra firma fe­ti­che de los hom­bres más ele­gan­tes. Aman­te del golf y ju­ga­dor de ba­lon­ces­to irre­den­to, le apa­sio­na su ofi­cio: "Me gus­ta to­do lo que con­cier­ne a mi tra­ba­jo, has­ta tal pun­to que no lo con­si­de­ro co­mo tal". Así da gus­to.

• BEA­TRIZ ROL­DÁN SIEM­PRE PIA­GET Lle­va un Al­ti­plano Chronograph en la mu­ñe­ca, pe­ro si por él fue­ra se pon­dría un Pia­get di­fe­ren­te ca­da día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.