Gi­ro de­por­ti­vo

El nue­vo Cla­se C Cou­pé aban­do­na la lí­nea clá­si­ca sin per­der un ápi­ce de fia­bi­li­dad.

GQ (Spain) - - Motor -

En par­te del sub­cons­cien­te co­lec­ti­vo so­bre­vi­ve una erró­nea aso­cia­ción en­tre la cla­se C de Mer­ce­des-benz y un vehícu­lo pa­ra pa­dre de familia, con mu­chos po­si­bles pe­ro al­go tras­no­cha­do. La mar­ca de la estrella se ha em­plea­do a fon­do pa­ra erra­di­car ese tó­pi­co con una nue­va cla­se C Cou­pé de acen­tua­do ca­rác­ter de­por­ti­vo que en­mu­de­ce­rá a sus com­pe­ti­do­res más cur­ti­dos en los cir­cui­tos.

La ci­ma de es­te vo­lan­ta­zo es el Mer­ce­de­samg C 63 S, mo­de­lo to­pe de ga­ma. Na­da más aco­mo­dar­te en sus er­go­nó­mi­cos asien­tos se te con­ta­gia el ham­bre de velocidad, gra­cias a un in­te­rior di­se­ña­do con esa in­ten­ción y a una bien­ve­ni­da so­no­ra al arran­car dig­na de un co­che de com­pe­ti­ción. Con la tran­qui­li­dad de ser pro­pul­sa­do por un mo­tor con tec­no­lo­gía Na­nos­li­de –que re­du­ce la fric­ción– y com­po­nen­tes de alea­ción ul­tra­rre­sis­ten­tes que ase­gu­ran pres­ta­cio­nes fia­bles. ¿Quién di­jo "pa­pá, no co­rras"?

Pa­ra gus­tos…

Pi­san­do fuer­te

MO­TOR V8 bi­tur­bo 4.0

PO­TEN­CIA 510 CV a 5.500 rpm

PAR MO­TOR 700 Nm a 1.750 rpm VELOCIDAD MÁX.

250 km/h CON­SU­MO ME­DIO

8,2 l/100 km EMI­SIO­NES CO2 192 g/km

PRE­CIO 100.635 €

to­ne­la­das. Es el fle­te ha­bi­tual por avión pa­ra un rally. In­clu­ye el pe­so de los co­ches.

11

ca­mio­nes se des­pla­zan a ca­da rally europeo. 140

llan­tas y neu­má­ti­cos se usan du­ran­te un gran pre­mio.

101.309 km.

Es lo que re­co­rre el equi­po al año. Dos ve­ces y me­dia la vuel­ta al mun­do.

13

El pa­que­te di­ná­mi­co Air­ma­tic in­clu­ye sus­pen­sión neu­má­ti­ca y per­mi­te una ex­pe­rien­cia de con­duc­ción se­gún pre­fe­ren­cias. Es po­si­ble ele­gir cin­co mo­da­li­da­des: Eco, Com­fort, Sport, Sport+ e In­di­vi­dual. Pro­bar el nue­vo Cla­se C en cir­cui­to es un lu­jo. GQ lo hiz

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.